Buscar
17:01h. viernes, 24 de septiembre de 2021

Barceló Hotel Group confirma la apertura en junio de tres hoteles más en Canarias

Barceló Hotel Group ha confirmado su intención de abrir durante el mes de junio tres hoteles más en las Islas Canarias: Barceló Corralejo Bay y Barceló Corralejo Sands, en Fuerteventura, cuya apertura está prevista para el 1 de junio, y Occidental Lanzarote Mar, en Lanzarote, que abrirá el 14 del mismo mes.

Barceló Corralejo Bay_Fotor
La cadena hotelera reabrirá durante el mes de junio los hoteles Barceló Corralejo Bay, Barceló Corralejo Sands y Occidental Lanzarote Mar. Con estas reincorporaciones, Barceló Hotel Group tendrá abierto el 80% de su oferta en Canarias.

Con la mirada puesta en verano y sujeto a la evolución del proceso de vacunación y la demanda, el grupo hotelero se mantiene firme en su objetivo de tener abierta la gran mayoría de hoteles en el archipiélago canario durante la temporada estival.

Con estas nuevas aperturas, Barceló Hotel Group tendrá abierto el 80% de su oferta en Canarias, a excepción de Allegro Isora, en Tenerife, y Occidental Jandía Mar, en Fuerteventura, así como Barceló Fuerteventura Thalasso Spa y Occidental Lanzarote Playa, que tienen previsto un plan de reforma hasta noviembre de este mismo año y hasta principios del 2022, respectivamente.

“En función de cómo se vaya comportando la demanda y de cómo responda el turismo internacional seguiremos valorando la apertura escalonada del resto de los hoteles del grupo en el archipiélago” ha declarado Juan Francisco Hernández, director comercial de Barceló Hotel Group Canarias.

We Care About You

Las nuevas aperturas se siguen manteniendo en el marco del programa de Barceló Hotel Group, We Care About You, un plan de medidas post-Covid para reforzar la protección de sus clientes mediante protocolos de seguridad, salud e higiene en las reaperturas de sus hoteles. Un plan que incluye un innovador servicio de telemedicina gratuito, en colaboración con el broker AON, para que sus clientes puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad. Una prioridad para Barceló Hotel Group en sus casi 90 años de historia.