Buscar
07:21h. lunes, 14 de junio de 2021

La buena ocupación prevista en GF Isabel permite reabrir sus puertas en Semana Santa

Se trata del hotel favorito del público canario dentro de GF Hoteles, esta vinculación ha sido determinante para reabrir sus puertas y para empezar con buen pie la actividad. Con un porcentaje que supera el 50% de ocupación y en plena fase 3 de restricciones por la pandemia, GF Isabel se muestra como una marca que mantiene intacta la confianza de los clientes de las islas para estas fechas de Semana Santa. 

Con 384 unidades alojativas, GF Isabel presenta una arquitectura de inspiración neocolonial canaria_Fotor
La cadena hotelera propiedad de Grupo Fedola vuelve a apostar por iniciar la actividad con la intención de extenderla al resto de sus complejos turísticos a lo largo de la temporada primavera-verano

La cadena también ha tenido en cuenta el interés de los clientes para la temporada de primavera y verano. Gran parte de esas reservas provienen de turistas europeos que pueden viajar sin restricciones, pero el director de Operaciones de GF Hoteles, Juan Carlos de León, confía en que a medio plazo la situación sanitaria sea mejor tanto en los principales mercados emisores como en el archipiélago. “Es clave aumentar el ritmo de vacunación y no bajar la guardia de las medidas de seguridad para conseguir más demanda y reactivar el sector en verano”, aclara de León. 

Todas esas medidas de seguridad recogidas en el protocolo de la cadena se aplicaron con normalidad en GF Isabel cuando hizo su primera reapertura en los meses del verano pasado. Su director, Cristóbal Marrero, asegura que gran parte de los huéspedes conocen bien el hotel y repiten, “por la sensación de tranquilidad y confianza que transmite nuestro personal para poder desconectar sin preocuparse de nada”.   

De esta forma, GF Hoteles inicia su proceso de reapertura de establecimientos que tendrá continuidad en la temporada de primavera-verano. La cadena perteneciente a Grupo Fedola cuenta con 3100 plazas hoteleras repartidas en cinco hoteles en Tenerife y cuenta con más de 900 empleados.