Buscar
10:51h. jueves, 20 de enero de 2022

El Circulo Internacional de Directores de Hotel, (CIDH) cumple su primer año

El colectivo de profesionales que integramos el Circulo Internacional de Directores de Hotel, (CIDH) celebramos nuestro primer año, y nos sentimos muy satisfechos y ilusionados por su crecimiento; por conseguir unir a los directivos de hotelería de España y también a los expatriados, contando hoy con más de 12.120 profesionales y representación en 32 países. 

 

logo-2

¿A qué se debe éste éxito? 
- Nos dedicamos exclusivamente a los directores y directivos de hostelería, sin tener presente en que ciudad o país se encuentren.
- Nos centramos en transmitir la importancia del factor humano en nuestra profesión y valores a nuestros jóvenes, clave para esta profesión y para la sociedad que servimos, para nosotros el futuro no es disponer de tecnologías, es saber utilizarlas.

- Disponemos de una bolsa de empleo única en el mundo, ¿por qué?  porque tenemos contacto directo con los responsables de RRHH de todas las cadenas  a nivel mundial, recibimos todas los días  sus  ofertas,  después de seleccionar las que pueden ser de interés para nuestros  directivos del CIDH las publicamos .

En nuestra web tenemos publicado nuestro código de conducta donde están claros los objetivos con los que nació el CIDH.  Nos hemos adaptado a los tiempos en que vivimos, y a las necesidades de nuestros colegas,  esto quiere decir que nuestros asociados pagan cuota si requieren algún servicio personalizado de la Asociación.

Del mismo modo que ayudamos a nuestros directivos con las bolsas de empleo, también lo hacemos buscando proveedores que aporten un valor al profesional y a su empresa.  Por ejemplo el acuerdo firmado  con IBERIA de carácter internacional, ofreciéndonos unas condiciones en las que se pueden beneficiar en sus desplazamientos, desde el primer momento apostaron  por ayudar a CIDH, por ser el colectivo de directivos que gestionan la primera industria de nuestro país, 

La gestión del cambio exigía adaptarnos a las capacidades tecnológicas impulsando las innovaciones que nos llegan en beneficio de todos, no tenemos motivaciones individuales, las nuestras son motivaciones colectivas, por este motivo  hemos conseguido de lo imposible, lo posible,  unir cada día más a nuestros colegas de profesión.
Nuestra profesión es pionera en la globalización, gracias a la profesionalidad, vocación  y los valores personales, gozamos de un reconocimiento y reputación muy alta a nivel mundial. 
www.cidh.es