Buscar
21:25h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Día Mundial del Turismo en el Aeropuerto Tenerife Sur

El CIT Sur, contando con la colaboración de AENA Aeropuerto Tenerife Sur, las Concejalías de Turismo de los 9 municipios del sur, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, estuvo presente en el Aeropuerto de Tenerife Sur con una gran lona de diseño con motivos del Día Mundial, un gran bodegón y 9 primas expositivos, bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”.

CIT SUR-DMT2021_S1_8568(1)
El CIT Sur estuvo presente en la zona de llegadas de la terminal del Aeropuerto de Tenerife Sur, ofreciendo una exposición de productos típicos y artesanía de cada municipio del sur a nuestros visitantes.

Contamos con la presencia del Consejero Delegado de Turismo Tenerife D. David Pérez, Alcaldes y concejales de turismo de los 9 municipios de la Comarca Sur, miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, así como Presidentes y representantes de diferentes Asociaciones.

CIT SUR-DMT2021_S1_8580(1)

Este año, como novedad, contamos con la Exposición de Indumentaria Tradicional “Trajeando Muñecos” con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Consejo Sectorial de la Indumentaria Tradicional de Tenerife y ARTENERIFE desde el martes 28 de septiembre al lunes 04 de octubre.

Debemos hacer una mención especial al personal de AENA, que permitió la realización del evento y, a todos los asociados y colaboradores del CIT Sur, que compartieron con nosotros este día tan importante para el desarrollo de nuestro sur.