Buscar
02:31h. lunes, 06 de diciembre de 2021

La experiencia distintiva de MSC Cruceros, reconocida por los profesionales y viajeros de todo el mundo con 30 galardones en 2015

Galardones de profesionales y viajeros de todo el mundo para MSC Cruceros en 2015


MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado del Mediterráneo, Sudamérica y Sudáfrica, ha recibido numerosos premios en distintos mercados este 2015. 

En lo que va de año, las publicaciones de turismo y los clientes han otorgado a MSC Cruceros 30 premios y reconocimientos, como testimonio de la dedicación de la compañía para mejorar continuamente y reforzar su oferta, satisfaciendo las demandas y brindando la mejor experiencia de vacaciones posible. 

MSC-SEASIDE
MSC-SEASIDE

En España, MSC Cruceros cosechó éxitos de diversos actores de la industria de viajes como Mejor Compañía de Cruceros del Año de la famosa revista Condé Nast Traveler y Mejor Barco en el Mediterráneo para MSC Divina en los Premios Excellence de Cruises News. Además, la calidad de la flota de MSC fue reconocida cuando la compañía obtuvo el título de La Flota Más Moderna en los Premios Líderes de Turismo y en la revista Gaceta3. 

A principios de este año, MSC Cruceros en Alemania fue galardonado con un León de Bronce  en los Cannes Lions, el mayor festival de premios anuales del mundo para profesionales en la industria de la comunicación creativa.

El premio reconocía el impacto de la iniciativa de marketing de MSC Magnifica durante el 825º aniversario del puerto de Hamburgo el año pasado, cuando el buque entró en el puerto con una trompa, tocando el icónico Seven Nation Army, que creó una enorme expectación en la red y obtuvo millones de visitas por todo el mundo.