Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 15:48h.

La Isla fue escenario de la grabación de uno de los capítulos del popular concurso gastronómico de La 1 de TVE protagonizado por niños

La ganadora del programa Masterchef Junior visita Tenerife

La niña ganadora de la última edición del concurso gastronómico Masterchef Junior, María Fernández, está de visita en la Isla invitada por Turismo de Tenerife para realizar diferentes actividades destinadas al turismo familiar, entre las que se encuentra la visita a varios parques temáticos.

 

María Fernández Muñoz, ganadora de Masterchef Junior
María Fernández Muñoz, ganadora de Masterchef Junior

En concreto, la ganadora del exitoso talent show de La 1 de Televisión Española ha visitado el Loro Parque y en los próximos días podrá disfrutar del Siam Park y el Forestal Park. También conocerá el Parque Nacional del Teide, donde realizará la actividad de ‘Atardeceres y estrellas’, y participará en una excursión de avistamiento de cetáceos. El resto de los concursantes finalistas visitará la Isla a finales de agosto.
Tenerife protagonizó una de las entregas de Masterchef Junior, que se grabó en la Isla a finales del pasado mes de septiembre con la colaboración del Cabildo y Turismo de Tenerife. Los telespectadores pudieron apreciar durante la emisión del programa no solo la espectacularidad del paisaje y el clima de la Isla sino que también conocieron algunos de los productos que forman parte de la cocina tinerfeña.