Buscar
02:20h. jueves, 05 de agosto de 2021

GF Hoteles reabre las puertas de tres establecimientos en Costa Adeje

GF Hoteles, cadena hotelera canaria perteneciente a Grupo Fedola, reabre tres de sus establecimientos ubicados en Costa Adeje, Tenerife. GF Victoria, GF Gran Costa Adeje y GF Fañabé retoman su actividad en el sur de la isla tras una temporada de cierre a causa de las restricciones y la situación sanitaria y económica. 

Reapertura GF Gran Costa Adeje_Fotor
Los hoteles GF Victoria, GF Gran Costa Adeje y GF Fañabé vuelven para ofrecer cercanía y familiaridad como valores de marca de la cadena

Los directores de los establecimientos, junto a todo su equipo fueron los encargados de dar la bienvenida entre aplausos a los primeros huéspedes. Las tres nuevas reaperturas de la cadena suponen un motivo de celebración tras el reinicio de la actividad del hotel GF Isabel, el pasado 26 de marzo. El hotel GF Noelia de Puerto de la Cruz tiene prevista su reapertura el 1 de septiembre.

La cadena, propiedad de Grupo Fedola, anuncia la apertura de GF Isabel, GF Victoria y GF Fañabé para el mes de julio_Fotor

Las reaperturas de los tres establecimientos coinciden con la decisión del Gobierno de Canarias de elevar al nivel tres el nivel de restricciones en Tenerife por la incidencia de la covid-19 en la isla. Un paso que no cambia los planes de GF Hoteles y de Grupo Fedola para seguir adelante con la actividad en los cuatro hoteles que tienen abiertos. Para la presidenta de la corporación canaria, Victoria López, este contratiempo del paso de nivel “no nos va a desanimar a pesar de que supone un golpe para un destino, por eso exigimos al Gobierno de Canarias que corrija la decisión y que busque otras medidas para reducir la pandemia, puesto que se ha demostrado que en la hostelería no están los principales focos de contagio”.

Premio 'Traveling for Happiness'

GF Hoteles recibió el premio 'Traveling for Happiness' en la categoría de liderazgo a través del proyecto Intra-Top, como una de las mejores prácticas nacionales e internacionales del sector turístico. Sandra Herrera, directora del hotel GF Fañabé, recibió este galardón de manos de Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Cehat, y de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, durante la ceremonia que se celebró en Madrid.

'Traveling for Happiness' reconoce aquellas acciones que se llevaron a cabo en el sector hotelero y que destacan en materia de compromiso social y medioambiental durante la pandemia.

‘We protect you protect us’

Todos los establecimientos hoteleros de GF Hoteles disponen de un plan higiénico-sanitario bajo el nombre de ‘We protect you protect us’ para garantizar la seguridad de todos. Se trabaja con exigentes protocolos de limpieza y desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con los clientes.