Buscar
09:19h. viernes, 17 de septiembre de 2021

GF Noelia reabre sus puertas en Puerto de la Cruz

GF Noelia es el quinto y último establecimiento de GF Hoteles en reabrir sus puertas desde que cerró al público en marzo de 2020 por la crisis de la COVID-19.

Puerto Cruz GF Noelia
El establecimiento hotelero de GF Hoteles, retoma su actividad en el norte de Tenerife tras 17 meses de cierre por la COVID-19

Entre aplausos y una especial bienvenida llegan sus primeros huéspedes a Puerto de la Cruz para disfrutar de las instalaciones y de todas las opciones que ofrece Tenerife como destino turístico. 

Puerto Cruz Reapertura GF Noelia

Victoria López, presidenta de Grupo Fedola y Juan Carlos de León, director de Operaciones de GF Hoteles, junto al equipo de GF Noelia, fueron los encargados de recibir a los clientes a su llegada al establecimiento.

“Hoy ha sido un día lleno de emoción e ilusión, ver llegar a los clientes y ver el hotel vivo supone una alegría para todos después de semanas de trabajo preparando la reapertura”, destaca López.  

Uno de los atractivos de GF Noelia se encuentra en ‘Emociónate’. A través de esta marca el establecimiento ofrece una larga lista de experiencias para disfrutar en Tenerife: desde visitar el Teide, los pueblos pintorescos del norte, practicar kayak, parapente, entre otros. 

Bajo el nombre de ‘We protect you protect us’, la cadena hotelera canaria dispone de exigentes protocolos higiénico-sanitarios sin sacrificar los estándares de calidad. Entre otras medidas, GF Noelia extrema la limpieza y desinfección en habitaciones y zonas comunes, ofrece un bufé con porciones individuales e implementa nuevos canales de comunicación con sus huéspedes a través de la digitalización de servicios.