Buscar
02:06h. jueves, 05 de agosto de 2021

El hotel Andorra hospeda este mes y por segunda vez a dos agentes de la Polizei alemana

El hotel-apartamentos Andorra, situado en Playa de Las Américas (Arona) y asociado a Ashotel, colabora estrechamente con la Guardia Civil en la estancia de agentes de la Polizei alemana, mediante el alojamiento en condiciones muy favorables de dos de sus policías durante el mes de julio.

12072021 polizei alemana en el hotel Andorra_Fotor
En la imagen, flanqueando a la jefa de Recepción del hotel Andorra, María Teresa Barrios, los agentes Corinna Verena Feldhaus (izquierda) y Romain Tardiere.

Esta colaboración se produce en el marco del programa que este cuerpo de seguridad alemán tiene con la Guardia Civil, coordinado a través de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife para el intercambio de agentes y cooperación en materia policial.

Hasta finales de este mes, dos agentes del cuerpo de la Policía alemana (Polizei) trabajarán estrechamente con los responsables de la Guardia Civil en el puesto de Las Américas para la detección y prevención de delitos.

En este sentido, y por segundo año consecutivo, los agentes de la autoridad alemana se alojan en pensión completa a precios muy competitivos en este establecimiento hotelero situado estratégicamente en el núcleo turístico de Playa de Las Américas, a pocos minutos de dos de las playas más frecuentadas de la zona: El Camisón y Las Vistas, lugares de gran afluencia de turistas internacionales, nacionales y residentes.