');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 13:47h.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, nuevo miembro del consorcio de lujo Serandipians de Traveller Made

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden acaba de ser incluido en el consorcio de lujo Serandipians de Traveller Made. Se trata de una de las mayores redes de proveedores del sector turístico, que cuenta con 548 miembros de 71 países diferentes. En ella se incluyen los mejores hoteles de cada destino. Muchas de las agencias de viajes más exclusivas solo trabajan con hoteles que forman parte de este consorcio, por lo que su inclusión supone un importante hito para la compañía.

El Hotel Botánico es reconocido con el premio ‘HolidayCheck 2019’_Fotor
Se trata de una de las mayores redes de proveedores de lujo del planeta, en la que se incluye a los hoteles de mayor prestigio de todo el mundo

Traveller Made se encarga de generar experiencia de lujo para sus clientes más selectos, y en este sentido, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se posiciona como un establecimiento de gran lujo capaz de cumplir las expectativas de los viajeros más exigentes. Precisamente, el objetivo de Serandipians es reunir a los principales actores de la industria del turismo de lujo para ofrecer las mejores experiencias.

Entre los mejores

No es la primera vez que el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es reconocido como uno de los negocios punteros de la industria hotelera. En el año 1998, se convirtió en el primer hotel de Canarias en unirse a The Leading Hotels of the World, que reúne a los mejores hoteles de lujo del planeta. Además, ha sido nombrado en seis ocasiones por la prestigiosa publicación Condé Nast Johansens como el mejor Hotel Spa de Europa y el Mediterráneo.

Asimismo, en el apartado de sostenibilidad, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden también se ha posicionado como un hotel eco- friendly. Cuenta con las certificaciones más notorias en la materia, como el Certificado Internacional de Sostenibilidad Turística y Turismo Responsable otorgado por el ITR.

Sus grandes extensiones de jardines tropicales, el trato cercano de sus empleados, el mejor Spa de Hotel del continente, y una oferta gastronómica de primer nivel, entre otros muchos atractivos, han hecho del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, la opción de alojamiento preferida para aquellos viajeros que buscan disfrutar de un turismo sostenible y de calidad. 

De estilo clásico e inspiración oriental, el Hotel Botánico es un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Dispone de unas fantásticas instalaciones de ocio y relax de primera clase para garantizar que la experiencia vacacional sea única y completa, entre las que destacan sus 241 amplias habitaciones, cuidadas con todo lujo de detalles, 3 piscinas exteriores, 25.000 m2 de preciosos jardines, en los que se encuentra un agradable lago con cisnes y 5 restaurantes con una amplia oferta gastronómica de la máxima calidad, además de 5 amplios salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos.

Por último, y para disfrutar al completo de la estancia, el hotel ofrece su prestigioso The Oriental Spa Garden, con más de 3.500 m2 de superficie y la mejor tecnología y tratamientos, que han logrado que sea reconocido en numerosas ocasiones con diversos galardones, destacando el de mejor Spa de hotel Europa. Un escenario único para disfrutar del clima cálido de Tenerife a lo largo de todo el año, con una temperatura media de 23 grados que hace las delicias de los visitantes de la isla.