Buscar
17:26h. viernes, 24 de septiembre de 2021

El hotel Coral Cotillo Beach reabre en julio con categoría de 4 estrellas tras su reforma integral

Coral Cotillo Beach, el primer establecimiento de Coral Hotels en Fuerteventura, reabrirá sus puertas en julio de 2021 con una imagen totalmente nueva. Esta reforma integral le ha permitido pasar de la categoría de 3 a 4 estrellas.

Coral Hotels
La cadena Coral Hotels aprovechará su presencia en Fitur 2021 para presentar el segmento al que va dirigido, centrado en el deporte de aventura y el contacto con la naturaleza

La cadena hotelera canaria aprovechará su presencia en Fitur 2021 para desvelar los detalles de este cambio integral de imagen y concepto, que girará en torno a los valores de sostenibilidad, turismo activo y contacto con la naturaleza.

Sobre el cambio de concepto, el director general de Coral Hotels, Roberto Barreiro, asegura que “la intención es que el hotel sea capaz de transmitir a quienes nos visiten la esencia natural de El Cotillo y de Fuerteventura”. El complejo, con certificado Biosphere por su respeto al medioambiente, ha sido rediseñado por la firma BAS-id y ha incorporado materiales naturales y reciclados, además de instalar 226 placas fotovoltaicas para producir energía eléctrica.

En lo que respecta a las instalaciones, el hotel cuenta con 3 puntos de restauración –el restaurante buffet ‘El Saltadero’, el bar piscina y el nuevo ‘SOLAR Restaurant & Rooftop-bar’–. Este último estará abierto también a clientes externos al hotel y tendrá dos ambientes diferenciados, a los que se suma música en directo y terraza con vistas a la bahía de El Cotillo, en el municipio de La Oliva.

Destacan también las nuevas instalaciones deportivas y de ocio que incluyen, además de dos piscinas, dos gimnasios (indoor/outdoor), campo de fútbol 5, pista de tenis, zona cross-fit, y pared de escalada. Todo ello a escasos metros de las maravillosas playas de El Cotillo, donde se pueden practicar otros deportes como el ciclismo, surf y kite-surf.

El broche de oro a este cambio de imagen lo ha puesto el reconocido ilustrador brasileño Mauro Martins, que ha plasmado la esencia de El Cotillo en diferentes piezas de ilustración únicas para Coral Cotillo Beach. Asimismo, la campaña de lanzamiento contará con la presencia de deportistas locales de alto nivel.

Coral Hotels adquirió este establecimiento en junio de 2019, el primero fuera de Tenerife, e inició posteriormente su proceso de reforma que ha concluido y que ha supuesto un aumento de categoría. La cadena canaria cuenta en total con 11 establecimientos en ambas islas.