Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

El hotel Jardines de Nivaria celebra su 25 aniversario

El 6 de junio de 1997 abrió sus puertas el hotel Jardines de Nivaria de la mano de la familia Adrián, convirtiéndose en el segundo establecimiento de la que hoy es la cadena hotelera ADRIAN Hoteles.

All copyrights for Adrian Hoteles for sales and marketing promotions.
ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria cumple 25 años

Situado en primera línea de la emblemática Playa Fañabé, está considerado como uno de los hoteles más exclusivos del sur de Tenerife, siendo uno de los primeros 5 estrellas de la zona.

El trato exquisito y personalizado que se rinde a los clientes, sumado a la calidad de su gastronomía, instalaciones y servicios, han hecho que Jardines de Nivaria haya sido galardonado y reconocido, tanto nacional como internacionalmente, a lo largo de estos veinticinco años. Estos galardones premian no sólo al trabajo y el buen hacer, sino también a la calidad y el compromiso en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

 

All copyrights for Adrian Hoteles for sales and marketing promotions.

El hotel Jardines de Nivaria perteneciente a la cadena hotelera tinerfeña ADRIAN Hoteles celebra su 25 aniversario.

El hotel es un auténtico jardín botánico en el que destaca su edificio central con un gran atrio coronado por una cúpula de vidrio emplomado de 12.000 piezas. Dispone de 271 confortables y lujosas habitaciones y suites, con inmejorables vistas al Océano Atlántico; 2 piscinas, una de ellas de agua salada climatizada, así como de un Spa, gimnasio, cancha de tenis y un Putting Green.

La oferta gastronómica es otro lujo que se puede disfrutar en el hotel teniendo como insignia el restaurante La Cúpula, galardonado con “1 Sol” de la prestigiosa Guía Repsol y recomendado por la también reconocida Guía Michelín.

Con motivo de este vigesimoquinto aniversario, el Hotel Jardines de Nivaria ha preparado una promoción especial para residentes canarios, que podrán beneficiarse de un 25% de descuento durante los meses de junio, julio y agosto de 2022.

Además, para culminar esta celebración de cumpleaños, se llevará a cabo una fiesta de aniversario el próximo 24 de junio, que estará amenizada por el conocido grupo de música canario Los Salvapantallas. La fiesta concluirá con un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Este aniversario representa una garantía de calidad y trabajo, haciendo del hotel Jardines de Nivaria un emblema de Costa Adeje.

La familia Adrián quiere agradecer la confianza que clientes, trabajadores y proveedores han depositado en la cadena hotelera a lo largo de estos 25 años.

La familia Adrián dirige tres excepcionales hoteles, Jardines de Nivaria (5*), Roca Nivaria Gran Hotel (5*) y Colón Guanahaní (4*), situados en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Su objetivo principal es el bienestar de sus clientes. Calidad, atención y descanso. 3 hoteles, 3 estilos, una misma filosofía.