Buscar
03:09h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

Lattitude Hub recupera su marca Canarian Airways

Lattitude Hub recupera su marca Canarian Airways coincidiendo con el refuerzo de sus conexiones con Madrid y Bilbao. De esta forma, afianza su compromiso con el destino y se posiciona en el mercado con una denominación más reconocible y que vincula directamente la compañía a su origen.

Canarian Airways_Fotor
Lattitude Hub aprovecha el refuerzo de sus conexiones con Madrid y Bilbao para recuperar su marca Canarian Airways

Lattitude Hub seguirá siendo la empresa matriz, lo que hará posible que bajo ese paraguas se puedan ir desarrollando nuevas líneas de negocio con un único objetivo: hacer más sostenible el destino y ser cada vez menos dependientes de terceros.

Canarian Airways representa la identidad de la unión de los catorce empresarios turísticos de Tenerife y La Palma, y su uso comienza una vez completado el proceso de registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea tras un periodo en el que no se ha registrado oposición alguna. “En su día quisimos ser precavidos y comenzar a operar con el nombre de la empresa matriz, pero Canarian Airways es lo que somos, nuestra idea primigenia y con la que queremos demostrar a la sociedad canaria que somos parte de ella y estamos comprometidos con su desarrollo económico y social, sin olvidar que en nuestros principales mercados emisores es fácilmente reconocible, ya que está vinculada a un destino líder en el mundo”, explica el presidente de la compañía, Jorge Marichal. 

“Volar con nosotros es volar con una empresa canaria, comprometida con el desarrollo y la conectividad de las Islas, una compañía pequeña, pero muy grande en su compromiso con Tenerife y con Canarias, y queremos que eso se note desde el mismo momento en que alguien busca un viaje con nosotros”, remarca Marichal.

La puesta en marcha de la compañía tenía desde un inicio dos objetivos principales: desarrollar el destino, y facilitar a los canarios y las canarias que puedan viajar fuera o volver a su tierra, que puedan elegir entre un mayor número de conexiones, y que puedan escoger una empresa canaria, hecha por canarios, para realizar sus desplazamientos por trabajo, por ocio o por cualquier otro motivo. 

El cambio de marca se hará de forma progresiva en todos los elementos de la aerolínea, y en unos plazos que tendrán en cuenta las cuestiones técnicas necesarias para terminar con la identificación total con una denominación que representa lo que es la compañía.

Al mismo tiempo, Canarian Airways refuerza este invierno los vuelos entre Tenerife Sur con Madrid, trayecto que ya se ha iniciado; y Tenerife Sur con Bilbao, cuyo primer vuelo tendrá lugar mañana viernes 12 de noviembre. De esta forma, continúa trabajando por afianzar un proyecto que se sustenta en los valores de la empresa matriz, Lattitude Hub, que representa una actitud del empresariado canario que se ha unido ante la adversidad y ha puesto por encima los intereses comunes a los particulares. 

Canarian Airways cumple así con su compromiso de sumar, complementar la oferta existente, de forma que las personas que opten por la compañía dispongan de un producto y una experiencia diferenciados. Hoy, las formas de viajar son infinitas y hay una nueva manera de entender el transporte aéreo, una nueva demanda también marcada por el contexto actual y por nuevas costumbres.

Canarian Airways continúa con sus planes de acercar los clientes a los hoteles a través de un solo vuelo, sin necesidad de cambios ni de incomodidades asociadas a la experiencia de volar, y ofrecer a los resientes vuelos hacia la península a precios competitivos y con un servicio que no tienen otras compañías.