Buscar
08:43h. sábado, 23 de octubre de 2021

Lattitude Hub retoma su operativa entre Madrid y Bilbao con Tenerife Sur

Lattitude Hub retoma su operativa después de la reorganización anunciada e inicia la venta de billetes para los vuelos que conectarán Madrid y Bilbao con el aeropuerto Tenerife Sur de forma directa a partir del mes de noviembre.

Avión 210723_LATITUDE_AEROLINEA_SUR_tc__ 06(1)
Los paquetes y billetes ya se pueden adquirir a través de la página web, en agencias de viajes y el resto de buscadores para volar a partir de noviembre

En concreto, a partir de noviembre se establece una frecuencia semanal con Bilbao los viernes, y cuatro a Madrid, los martes, jueves, viernes y domingos, con posibles refuerzos en fechas señaladas como puentes y festivos.

Los paquetes de vuelo más hotel y los vuelos solos ya pueden adquirirse a través de la web www.lattitudehub.com, agencias de viaje, OTA y resto de buscadores con una oferta diferenciada y a un precio especial que incluye una atención única desde que el cliente deja las maletas hasta que las recoge a su vuelta.

En este sentido, desde Lattitude Hub se explica que el precio del paquete incluye todos los elementos de vuelo, tentempié a bordo, facturación de una maleta y espacio extra entre los asientos, además del alojamiento en los establecimientos de los catorce hoteleros que conforman la compañía a un precio competitivo. 

El plan estratégico de Lattitude Hub prevé seguir analizando posibles conexiones y destinos en la medida que se vayan dando las circunstancias, cumpliendo así los hitos establecidos, ya que el futuro sigue marcado por la situación actual.

Los planes de la compañía están cimentados en un exhaustivo trabajo, un análisis de las circunstancias, y la posibilidad de readaptarlos a los diferentes escenarios que se puedan dar, tal y como se ha hecho hasta el momento. Sigue siendo la gestión del conocimiento la base para la captación de nuevas rutas y apertura de mercados.

Lattitude Hub ha nacido con la firme convicción de que es necesario apostar por la conectividad de Tenerife y de Canarias en un momento en el que es preciso buscar soluciones diferentes para afianzar la recuperación del flujo turístico, del que depende el sostenimiento del destino. Los catorce hoteleros de Tenerife y La Palma que forman parte de la compañía junto al operador, One Airways, quieren, además, romper el concepto estático del hotel para avanzar hacia una oferta diferenciada que atraiga a cada una de las personas que desea viajar y disfrutar del destino. De ahí, que los paquetes de vuelo más hotel tengan un precio muy competitivo.

Los vuelos se realizarán en el Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros frente a los 160 tradicionales del resto de compañías, lo que permite un mayor confort al ampliar la distancia entre asientos. Lattitude Hub ofrecerá, además, una experiencia integral única a diferentes tipos de turista, según sus necesidades y gustos, con el valor añadido de todo el conocimiento que atesora el empresariado hotelero de la Isla y el amplio catálogo de alojamientos con que cuentan.

Lattitude Hub es una compañía turística creada por catorce hoteleros de Tenerife y La Palma, junto a One Airways, una muestra de su compromiso con el destino que han materializado a través de la puesta en marcha de un proyecto que trata de apuntalar, a través de las conexiones aéreas, todo el trabajo que han realizado para mejorar en calidad y eficiencia su oferta turística.

Se trata de un proyecto integral y estratégico para hacer posible la transformación de la organización y el negocio turístico de forma relevante abarcando todos los elementos de la experiencia de viajar y la variedad de segmentos existente en el sector, de forma que recalen en el avance social y económico de las Islas. De esta forma, el principal valor de Lattitud Hub es que es una compañía que ofrece a sus clientes un producto diferenciado que incluye el vuelo y el alojamiento bajo una misma filosofía de atención al cliente.