');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 22:19h.

Madrid, colapsada en el puente de La Constitución

Madrid está colapsada por miles de visitantes que han aprovechado el inicio del puente de la Constitución para viajar a la capital de España. Miles de familias, con amigos o en pareja, disfrutan del ambiente navideño que ya se respira en las calles del centro de la ciudad.

IMG_7828
Masificación en el puente de la constitución en Madrid

En estas navidades, Madrid presume de su alumbrado o su amplia programación y sus mercadillos lo que provoca que este fin de semana se hayan visto imágenes impresionantes de ríos de gente bajando y subiendo por la Gran Vía o por la calle Fuencarral.
 

IMG_7832
El  Primark de Gran Via lleno a rebosar 

Callao o la plaza Mayor tampoco se han librado de la masificación la Puerta del Sol.

 

IMG_7844

Apenas se ha podido caminar con normalidad, sin sentirse aprisionado en una marea humana. De hecho, el dispositivo de seguridad ya está en marcha y, algunas calles céntricas solo se pueden atravesar en un único sentido, como Preciados o la calle del Carmen.

IMG_7878
Largas filas de personas para acceder al Congreso de los Diputados

Zona donde se divisa aún más movimiento por las largas colas para comprar un número de la mítica Doña Manolita.

IMG_7856

 

El centro de Madrid se ha convertido en un parque temático, hay colas en todas las ventas de lotería, colas para comerte unos churros con chocolate, largas esperas para acceder a un restaurante, tumultos para entrar en los centros comerciales, hoteles llenos y las calles intransitables por tanta gente. Los vagones del metro rebosan, las fotografías que rulan por las redes sociales lo dicen todo.