');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

La mayor red de agencias de viajes de Europa homenajea a Wolfgang Kiessling

El presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha sido homenajeado con el premio honorífico de la red de la red de agencias de viaje RTK (Raiffeisen Tours Kooperation) en un acto realizado ante el emblemático Loro Show del parque tinerfeño.

 

Loro Parque MOI_9835(1)
La asociación de agencias de viajes alemana, RTK, ante el vicepresidente del cabildo y otras autoridades, entregó su galardón honorífico al fundador y presidente de Loro Parque. Foto Moisés Pérez

Al emotivo acto, acudieron, además del presidente y los cargos directivos del parque, el Vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, la Consejera Delegada de Turismo de Tenerife Dimple Melwani, el Vicepresidente Segundo del Parlamento de Canarias Gustavo Matos y Natalia Afonso, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.​

El premio llegó de la mano del director de Estrategia y Relaciones Internacionales de RTK, Thomas Bösl quien agradeció a Woifgang Kiessling la continuidad y la solidez en su colaboración con el desarrollo turístico a lo largo de los años. Este reconocimiento, tiene un especial interés porque, tal como el Vicepresidente del Cabildo destacaba en su intervención:

“Este es un premio muy especial porque surge del cliente al que se presta el servicio. Es un reconocimiento a la forma de hacer las cosas de Wolfgang Kiessling, de Loro Parque, es su marca. Lo que les ha convertido en “el MUST de Canarias”.

Wolfgang Kiessling mostró un especial agradecimiento a este reconocimiento porque supone un apoyo al esfuerzo por parte de los partners en el ámbito turístico que pone en valor la importancia de grupo Loro Parque en la promoción de las Islas Canarias como destino sostenible y de calidad.

“Ahora que somos atacados por activistas que han hecho de esta actividad su negocio, el apoyo de nuestros colaboradores en el mercado turístico es muy importante. Seguimos creciendo, protegiendo a nuestra Embajada Animal y dando empleo a más de 1000 personas en Canarias, donde seguiremos invirtiendo.”

En este sentido, el Presidente del Grupo Loro Parque anunció la próxima puesta en marcha de una nueva instalación donde el mundo de los corales y la experiencia inmersiva serán protagonistas y que, según sus propias palabras:

“Va a ser impresionante y de nuevo será, como el pingüinario y Orca Ocean, único en el mundo. Una experiencia totalmente nueva que mezclará realidad virtual y el maravilloso mundo del coral”.

No es la primera vez que las compañías más prestigiosas del sector turístico ponen en valor la importancia de Loro Parque como referencia en el sector. En el año 2006, Loro Parque recibió el Premio Internacional de Medio Ambiente de TUI Alemania, que también otorgó en el año 2011 el Blue Award a Siam Park, reconociendo, además, sus acciones de compromiso y cuidado en el área medioambiental.