Nieves Álvarez y Ágatha Ruiz de la Prada se dejan seducir por los tratamientos de bienestar de Bahía del Duque
La modelo internacional, Nieves Álvarez, y la diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada, visitan el Hotel Bahía del Duque, nombrado Mejor Hotel Spa de España en los premios World Spa Awards, para descubrir los últimos tratamientos de belleza integral de Bahía Wellness Retreat y disfrutar de su circuito de talasoterapia al aire libre.
Durante su participación en la Tenerife Fashion Week se dejaron seducir por la propuesta del hotel, de The Tais & Hotels and Villas, y disfrutaron de algunos de sus planes de bienestar y relajación más exclusivos, inspirados en el clima y paisaje natural de la isla de Tenerife.
Ubicado en el corazón de Bahía del Duque, Bahía Wellness Retreat es un oasis de paz protagonizado por un singular circuito de talasoterapia al aire libre y rodeado de espectaculares jardines.
Reconocido internacionalmente como uno de los mejores spas del mundo, Bahía Wellness Retreat ha configurado un ‘Universo Wellness’ que inspira a descubrir experiencias relajantes y renovadoras guiadas por un experto equipo de terapeutas, entrenadores y fisioterapeutas, en un espacio que combina el poder relajante del agua del mar, con la energía del sol y la roca volcánica.
La zona wellness de Bahía del Duque está disponible, bajo reserva y con precios especiales, a personas que no se hospedan en el hotel y ofrece diferentes paquetes de cuidado y bienestar.
The Tais Hotels & Villas
Bahía del Duque, con una trayectoria de 29 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles. Las Villas y posteriormente Bahía Wellness Retreat marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar. Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.
Su ubicación, en una extensa finca de 100.000 m2 de superficie y su singularidad arquitectónica, los convierten en un icono internacional en el mundo de la hostelería de lujo. Asimismo, es un referente de sostenibilidad por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical y subtropical que ha propiciado el desarrollo de un bioclima propio, con todo tipo de palmeras, dragos, laureles de Indias, Ficus Canariensis, flamboyanes, jacarandas, frutales, cactus y diversas plantas europeas.