Buscar
domingo, 19 de enero de 2025 00:00h.

Paseando por Finchley Central en Londres

Por lo pronto para ser veintidós de julio, en Londres gozamos de un tiempo nublado con chubascos suaves que son un encanto para el cuerpo y nos dirigimos al supermercado para comprobar los diferentes precios de algunos productos, especialmente de aquellos productos que más consumimos.

Finchley Central 648(1)
Finchley Central

Comenzamos por los precios de los quesos donde estamos de suerte porque tenemos oferta de tres piezas iguales o diferentes por dos libras y es una forma de promocionar las diferentes marcas con sus espectaculares sabores.

Las papas en Inglaterra son muy buenas porque les sobra agua de máxima calidad como en Francia y también estamos de suerte porque las papas grandes están a menos de dos euros, pero las pequeñas para arrugar también están disponibles y más baratas incluso.

En la casa de la familia donde nos estamos quedando gracias a Dios porque si no sería una ruina o sería imposible pagar una media de ciento veinte euros diarios, están ansiosos esperando que hagamos las tortillas de papas por ejemplo, pero incluso vienen otros de sus familiares de otras partes de Inglaterra en busca de sus tortillas como si de un tesoro se tratara y también ensaladilla rusa.

 

Finchley Centralb 06(1)
Finchley Central

La casa donde nos quedamos tiene en frente una superplaza con mucha arboleda y césped muy bien cuidado y también tuvimos la suerte de pasear sin nadie más por la zona, aunque algunas ardillas estaban bajando y subiendo árboles como locas. Y hablando del precio de la cajetilla de cigarros Camel, estuvimos preguntando por esta zona y está a cinco euros menos que en la zona central de Londres, a diecisiete de euros la cajetilla, pero tampoco es un precio para tirar fuegos artificiales.

Aquí lo dejamos, confesando que si fuera por algunos ingleses se tomaban el mojo rojo o verde con aguacate como si fuera una taza de leche. Seguimos caminando y recordando que estos artículos son desde el punto de vista de un colaborador de Sol del Sur, esperando que sean de su agrado. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.