Buscar
22:23h. martes, 19 de octubre de 2021

Pedro Martín anuncia que Iberojet abrirá base en el aeropuerto Tenerife Sur

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha anunciado hoy que la aerolínea Iberojet abrirá base en el aeropuerto Tenerife Sur este mes de junio. “Se trata de una buena noticia para el destino. Supondrá un incremento progresivo de plazas de Iberojet, que permitirá incrementar conexión, tanto con territorio peninsular español, como con Portugal”, ha expresado Martín tras conocer el compromiso de la aerolínea del grupo Ávoris 

Fitur Tenerife Iberojet (1)_Fotor
El presidente del Cabildo se ha reunido en Fitur con representantes del Grupo Ávoris, propietaria de la aerolínea, quienes han comunicado su intención de apostar por la isla como “destino preferente ya para este verano”

En el encuentro, que se enmarca en la intensa agenda del presidente en FITUR, donde se reunirá en varias jornadas con más de una docena de aerolíneas y turoperadores, estuvieron presentes el CEO de Ávoris, Miguel Ángel Sánchez, director de Turoperación, Emilio Rivas, y el director de Comunicación, Ricardo Fernández. 

Sánchez confirmó que el avión que tendrá base en Tenerife Sur unirá la isla con distintas ciudades españolas. Y añadió que, actualmente, sus clientes están, principalmente, en Canarias y Caribe, e insistió en “la apuesta decidida que estamos haciendo por las islas y, concretamente, por Tenerife; por lo que se mostró satisfecho con el incremento de conectividad que harán con el destino”. 

Martín también se reunió durante la jornada de hoy con una representación de Iberia Express que confirmó que, además de las 282.500 plazas de llegada para este verano procedentes de Madrid, han decidido incrementar más de 6.000 plazas con Vigo y Oviedo.

El CEO de Iberia Express, Carlos Gómez, junto al director comercial, Evandro Vianna, la directora de Ventas, Paloma Utrera, y la responsable de comunicación, Ane Pérez, confirmó las excelentes relaciones con el destino Tenerife y el propósito de continuar trabajando de manera conjunta por el incremento de la conectividad. 

El equipo del Cabildo y Turismo de Tenerife, encabezado por Pedro Martín, y acompañado de otros representantes institucionales, mantuvo, además, encuentros con turoperadores como W2M o la aerolínea Iberia, además del portal de viajes online Destinia o el canal televisivo Eurosport.