Buscar
11:51h. martes, 07 de diciembre de 2021

Puerto deportivo y de Cruceros en Los Cristianos y mercancías pasajeros en Fonsalía

El Puerto de Los Cristianos debe ser puerto deportivo y de acogida  de Cruceros, y  Fonsalía para mercancías y tráfico de pasajeros entre las islas. Esta es la propuesta que expresó  el presidente de ASHOTEL Jorge Marichal durante un encuentro con el Club Empresarial y Financiero, Tenerife Network.

Ashotel Tenerife Net Work eb7(1)
El Presidente de Tenerife Network Juan Barrientos, junto a Jorge Marichal

Marichal que recién aterrizaba de vuelta de Londres, donde había asistido a la Feria de turismo, la World Travel Market, se reunió con miembros de Tenerife Network, donde reconoció que volvía con buenas sensaciones respecto a la conectividad con nuestro principal mercado emisor, que es el británico.

El encuentro que ha tenido lugar en Playa de las Américas, durante un almuerzo de trabajo entre el Club Empresarial Financiero Tenerife Network y el Presidente de ASHOTEL, Jorge Marichal, que ha sido recibido por el Presidente Juan Barrientos, se ha tenido un cambio de impresiones sobre el momento crucial que está atravesando Canarias con el turismo después de este Covid.

A instancias del Presidente de Tenerife Network Juan Barrientos, que fue el anfitrión de este acto, Marichal manifestó al empresariado que le escuchaba que la Feria en sí fue todo un éxito, estuvieron presentes una amplia representación de profesionales del sector.

Jorge Marichal aprovecho la oportunidad para posicionarse con respecto a los puertos  de  Los Cristianos y Fonsalía, y opinó que, en el primero debe hacerse un gran puerto deportivo y de atraque para Cruceros y compatible con las playas y el segundo puerto, que se acabará construyendo en unos años, sea para el trasporte de mercancías y de pasajeros entre las Islas Verdes.