Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

Ria Katharina y Sara De Vera, formadas en Hecansa, subcampeonas en el Certamen Nacional de Gastronomía

El VIII Certamen Nacional de Gastronomía, organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) y por la Asociación de Panaderos y Pasteleros Artesanos de Extremadura (Aparex), ha otorgado el trofeo de segundas clasificadas a Ria Katharina, jefa de cocina del Grupo Kanali y alumna egresada de Hoteles Escuela de Canarias, y Sara De Vera, estudiante en el Hotel Escuela Santa Cruz. Ambas cocineras se han convertido en las subcampeonas del Campeonato de España de Cocina y Repostería 2022.

 

Hecansa Alumnos(1)
El Campeonato de España de Cocina y Repostería 2022, organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) y por la Asociación de Panaderos y Pasteleros Artesanos de Extremadura (Aparex), se celebró en Mérida, Extremadura, los días 28 y 29 de noviembre

La jornada oficial del certamen, que tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Mérida, Extremadura, reunió a algunos de los mejores cocineros y reposteros de todo el panorama nacional. Además de la competición, se desarrollaron múltiples actividades y eventos relacionados con la gastronomía.

Hoteles Escuela de Canarias continúa desarrollando su formación a través de sus programas profesionales, Dirección de Alimentos y Bebidas (presencial y online), Gestión Hotelera, Dirección de Cocina y Gastronomía. Junto con el abanico de cursos de especialización y otras experiencias formativas que se ofrecen, Hecansa busca seguir mejorando y apoyando los sectores del turismo y la hostelería.

De esta manera, Hoteles Escuela de Canarias tiene el objetivo de ayudar a que todos puedan acceder a su formación, motivo por el que dispone de un servicio de becas propias. Toda la información al respecto se puede encontrar en la página web de Hecansa.