Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 15:50h.

Una atracción pionera con más de 240 metros de recorrido y 14 cambios de dirección abre nueva dimensión en atracciones acuáticas

Singha, la nueva atracción de Siam Park gana el Premio de Mejor Attraction Acuática del año

Siam Park, el parque acuático Nº1 del mundo según Trip Advisor, y la canadiense Proslide Technology Inc. juntos celebran esta semana el prestigioso reconocimiento que haya recibido Singha como Mejor Nueva Atracción Acuática de 2015, el galardón otorgado por la Asociación Internacional de los Parques de Entrenamiento y Atracciones (IAAPA). Este reconocimiento ha sido anunciado durante la Conferencia y Feria Industrial de IAAPA del año 2015 que tuvo lugar en Orlando, Florida. 

 

PREMIO singha copia
PREMIO singha

Fiel a su compromiso de innovación constante, Siam Park estrena este año una nueva y fabulosa atracción, Singha que ofrece a los visitantes de todo el mundo una experiencia acuática única y jamás antes vista. Como un verdadera innovación revolucionaria, Singha es un tobogán de 240 metros de largo con flotadores para tres personas, que incluye 14 cambios de dirección y que asegura una descarga de adrenalina al alcanzar una velocidad de 6 metros por segundo en subida y 18 metros por segundo en bajada – una experiencia acuática inolvidable que impresiona a todos los clientes de todo el mundo. 

Esta excepcional atracción ha sido construida en Siam Park por ProSlide Technology Inc., un reconocido líder mundial en atracciones acuáticas e inventor de toboganes híbridos de nueva generación. ProSlide posee numerosos premios por su liderazgo en el sector, que acreditan la superioridad de sus impresionantes atracciones. Un potente sistema de propulsión de agua diseñado especialmente para esta montaña rusa acuática, los visitantes podrán vivir una experiencia absolutamente única y sin precedentes en los parques de ocio. 

Cinco patentes, una tecnología exclusiva y características emblemáticas, son la clave de la exitosa colaboración entre Siam Park y ProSlide Technology Inc., creando la increíble atracción Singha, cumpliendo al mismo tiempo todos los estándares mundiales de la calidad y excelencia para los visitantes de Siam Park que disfrutan de esta aventura llena de adrenalina y diversión.