Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 00:57h.

Tenerife busca nuevos perfiles de turistas con una nueva campaña nacional de televisión

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha lanzado una campaña de promoción en algunas de las principales cadenas de televisión y plataformas digitales para impulsar el destino Tenerife y captar a nuevos turistas nacionales para esta temporada de verano.

 

Turismo Tenerife British-Guild-of-Travel-Writers_4
La directora insular de Turismo, Laura Castro, señala “que estamos trabajando intensamente en distintas acciones para captar a los nuevos perfiles de potenciales viajeros”

La directora insular de Turismo del Cabildo, Laura Castro, señala que “con el impulso del presidente, Pedro Martín, y la nueva estrategia de Turismo de Tenerife, estamos trabajando intensamente en distintas acciones en el destino entre las que se incluye esta campaña”. Añade que “para captar a los nuevos perfiles de potenciales viajeros la comunicación juega un papel fundamental. El objetivo de esta acción es llegar a través de las emociones, en consonancia con la estrategia insular, a los espectadores en horario de máxima audiencia”.

“Cada viajero es diferente y espera que la oferta de destino le ofrezca aquello que le complemente. Por eso es necesario ofrecer una amplia variedad de opciones experienciales, como festivales, deportes, rutas, ocio, relax, gastronomía, cultura, que se adapten a sus expectativas”, indica la responsable insular, que destaca que “hemos querido visibilizar la variedad de servicios y de posibilidades que oferta Tenerife de cara a atraer a más de un modelo de viajero”. 

Por su parte el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez detalla que  “esta acción se incluye dentro del plan de marketing en el que venimos trabajando para atraer de un lado, un público más joven, con ganas de vivir nuevas experiencias y aventuras; y, de otro lado, un perfil de turista que busca vivencias exclusivas, en consonancia con nuestra estrategia de destino”.

“Con esta promoción se refuerzan las diferentes acciones que venimos desarrollando para seguir posicionando a Tenerife como destino sostenible y de calidad. Además, esta campaña tiene como objetivo aumentar las reservas no solo en estos meses de julio y agosto, sino inspirar también a viajeros que optan por los meses de septiembre y octubre para disfrutar de sus días de descanso”, señala.

La campaña, diseñada por Turismo de Tenerife, contempla una pieza o spot audiovisual, de 20 segundos, que se está emitiendo desde el pasado 8 de junio en las cadenas pertenecientes al grupo Mediaset, entre las que se encuentran Telecinco, Cuatro, Divinity, entre otras.

La promoción también se podrá ver en diferentes cadenas temáticas pertenecientes al grupo Pulsa, como la cadena FOX, MTV, Cosmo y National Geographic, y se verá enriquecida con publicaciones en diferentes medios generalistas, revistas y magazines especializados en turismo.