Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 10:06h.

Tenerife extiende a Estados Unidos, Reino Unido y Alemania su campaña ‘Una isla y otra isla’

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, extiende su campaña ‘Una isla y otra isla’ a Estados Unidos, Reino Unido y Alemania tres meses después de su lanzamiento en el mercado nacional. 

Lope Afonso(1)
El vicepresidente y consejero de Turismo, Lope Afonso, anuncia que “esta campaña pretende captar nuevos perfiles de viajeros”

El vicepresidente y consejero de Turismo, Lope Afonso, anuncia que “esta campaña está dirigida a captar nuevos perfiles de viajeros que generen un mayor impacto económico en el destino”.

“Poniendo en marcha esta iniciativa buscamos potenciar Tenerife como lugar de vacaciones, poniendo en valor su gran diversidad paisajística, de actividades y experiencias en la naturaleza, así como la calidad del destino, que se refleja en una excelente planta alojativa, que se encuentra entre las más relevantes de Europa”, asegura Afonso.

Por su parte, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, indicó que “lo que pretendemos es traspasar el mercado nacional para mostrar la diversidad y oferta experimental de Tenerife en diferentes mercados turísticos”.

‘Una isla y otra isla’ tiene como eje central un spot, que es una herramienta para presentar Tenerife para nuevos perfiles de visitantes, más activos y ávidos de vivir experiencias. La campaña juega con la dualidad, envolviendo al espectador en un viaje por la isla, donde una misma persona conoce diferentes perfiles del destino, con el objetivo de demostrar que la diversidad de experiencias que ofrece Tenerife es tal, que los viajeros siempre encontrarán opciones que les permitan disfrutar de la isla.

El spot recorre los lugares más emblemáticos de Tenerife, como el Parque Nacional del Teide, el Auditorio de Tenerife, la Playa de Benijo, San Cristóbal de La Laguna o el Parque Rural de Anaga. El lanzamiento de ‘Una isla y otra isla’ en los nuevos mercados irá acompañado de un conjunto de acciones promocionales en más de 340 agencias norteamericanas, 200 de Alemania y 150 británicas.