Buscar
03:24h. lunes, 23 de mayo de 2022

Tenerife promociona sus atractivos en el Madrid Open de Tenis 2022

El Cabildo de Tenerife, a través de Turismo de Tenerife, ha presentado hoy,  en el marco de celebración del torneo internacional Madrid Open de Tenis 2022, la campaña promocional La nueva Tenerife, con la que pretende atraer a turistas jóvenes y personas que buscan experiencias de lujo.

 

20220506_laura_castro_david_perez_madrid_open_2jpg(1)
El consejero delegado de Turismo Tenerife, David Pérez, señala que “la isla es el mejor destino para aquellas personas jóvenes que buscan disfrutar cada momento del día con una diversidad de opciones desde la música, el deporte, la aventura o el ocio nocturno”

La directora insular de Turismo, Laura Castro, presentó, junto al consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, el video promocional de la campaña, protagonizado por la artista Julia Nar. La presentación tuvo lugar durante los partidos de pase a semifinales, protagonizados por Djokovic – Hurkacz, y Nadal – Alcaraz.

Laura Castro resaltó que “hemos elegido este espacio  para dar a conocer la nueva imagen de la isla, en la que nos dirigimos a dos públicos concretos, un turista joven con ganas de disfrutar de las infinitas actividades y planes que ofrece Tenerife, y un público que busca experiencias de lujo”. 

Por su parte, David Pérez, señaló que “la isla es el mejor destino para aquellas personas jóvenes que buscan disfrutar cada momento del día con una diversidad de opciones desde la música, el deporte, la aventura o el ocio nocturno. Por otro lado, estamos deseando dar a conocer las inmensas opciones más exclusivas para un turista que prioriza las experiencias de máxima calidad”.

 

20220506_tenerife_despierta_emociones_madrid_open_tenis(1)

“Tenerife, como uno de los destinos turísticos más completos, ha querido estar presente en este campeonato que concentra a públicos muy diversos. Además nuestra presencia contribuye a cambiar la percepción del destino derribando estereotipos creados y posicionarnos como  destino exclusivo, sostenible y de calidad”, enfatizó.

Tenerife cuenta con un stand boutique que los asistentes a Mutua Madrid Open pueden visitar y además participar en el juego interactivo El vuelo de las emociones, con el que se pueden conseguir diferentes premios, como experiencias en la isla.

El juego consiste en ser capaz de mover un avión de un punto a otro en un monitor, concretamente de Madrid a Tenerife, en el menor tiempo posible, a través de una diadema de control mental, que mide el nivel de concentración de la persona en el momento del juego, para conseguir exclusivas experiencias en la isla.

Se podrá participar en el mismo hasta este domingo 8 de mayo, día en el que se jugará la final del torneo Mutua Madrid Open.