Vamos a Covent Garden con Sol del Sur
Pasamos primeramente por Boroug Market, pero tenemos que confesar con el corazón que jamás nadie podrá explicar el sentimiento que vivirás cuando visitas éste gran mercado de Boroug Market, porque encontrarás a miles de personas disfrutando de la mejor gastronomía, algo increíble y podríamos decir que hemos sido testigos de comprobar que los ingleses superan a los franceses, especialmente en la calidad de quesos, aunque ningún queso francés ni inglés, superan en calidad ni precios a los quesos de las Islas Canarias.
Pero los franceses y los ingleses nos superan casi al cien por cien, en la calidad de panes, dulces y carnes, todo hay que decirlo.
Seguidamente nos vamos caminando sin prisas durante aproximadamente una hora y media, hasta la zona comercial de Covent Garden, donde podemos gozar de diferentes artistas callejeros, que unas veces son mejores y otras peores, pero hemos tenido suerte porque disfrutamos de un artista brutal manejando unos grandes cuchillos, además de una bicicleta con una sola rueda.
Algo anecdótico y novedoso en éste centro comercial, fue la sorpresa del baño público donde estás obligado a pagar una libra y media y punto pelota. Hablamos con la chica sudamericana responsable de la limpieza y confesó que de lunes a jueves cada día utilizan los baños públicos una media de quinientas personas y los fines de semana de viernes a domingo lo utilizan aproximadamente dos mil personas, es decir, una pequeña fortuna.
Realmente hemos perdido el control del valor de la libra y solamente tenemos claro que por veinte euros, son diecisiete libras y no sabemos cuántos euros son una libra y media. Lo mejor que hemos tenido en Londres por estas fechas, es el clima, porque está nublado y cae una llovizna suave de vez en cuando.
Aquí lo dejamos para seguir adelante y recordar cómo siempre, que éstos artículos son desde el punto de vista de un colaborador de Sol del Sur, esperando que sea de su agrado. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.