Vamos a Southall con Sol del Sur
En Londres podemos ver de todo y de todas las nacionalidades. Igual encuentras un barrio chino, del tamaño de un pueblo entero, como podemos encontrar a una ciudad con aproximadamente cien mil habitantes de la India como Southall, o cómo también la llaman, "La pequeña India" y obviamente en este punto de encuentro sentirás que estás viviendo en la India, pero entremezclado con la cultura inglesa, porque las guaguas rojas de dos pisos están rondando siempre por la zona.
La fruta más típica de la pequeña India es el mango y llegan justamente desde la India a Inglaterra millones de kilos de este manjar, pero la gran mayoría suele tomar batidos. La forma de preparación de estos batidos son con leche fría, un yogur natural y dos o tres cucharas de leche condensada.
Algo muy importante es la cantidad de viviendas que fabrican para la clase trabajadora y muchos ingleses que viven en la zona central de Londres están comprando por esta zona situada a unos setenta kilómetros aproximadamente, unos veinticinco minutos en el metro.
En Londres prácticamente no veremos casi ningún coche de policías porque están con coches camuflados entre los mismos vecinos y las cámaras de Seguridad están instaladas por todas las calles, incluso en las guaguas las veremos hasta por fuera. Según algunos Ciudadanos de Londres, desde que Inglaterra salió de la Comunidad Europea están levantando cabeza sin prisas y sin pausa, porque es un gran país que puede mantenerse de forma independiente y además confiesan que la gran mayoría de los gobernantes europeos dejan mucho que desear, porque no saben lo que están haciendo, además son un desastre y a nivel social son totalmente nulos.
El transporte público en Londres es de Matrícula de Honor, funciona a la perfección sin problema alguno, la educación es del más alto nivel y por supuesto que no es al cien por cien porque nada ni nadie es perfecto, pero comparado con España, Inglaterra está muy por encima en todos los niveles.
Aquí lo dejamos para seguir caminando y recordamos siempre que estos artículos son con la visión personal de un colaborador de Sol del Sur, esperando que sea de su agrado. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.