Buscar
15:04h. miércoles, 16 de junio de 2021

El viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias, de coloquio con el empresariado de Tenerife Network

La Asociación Tenerife Network ha vuelto a convocar a sus miembros en una comida de trabajo para retomar posturas y opiniones del momento duro que está pasando el empresariado en el sector hotelero, y aprovechar la reunión para invitar a diversas personalidades de la sociedad canaria para saber su posicionamiento en esta situación en la cual nos encontramos.

Tenerife Tetwork _Fotor
La Asociación Tenerife Network celebro una reunión con el viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias

A esta convocatoria se invitó al viceconsejero de Economía e Internacionalización D. Blas Acosta, al Presidente del CEST D. Roberto Ucelay y al Presidente de la Asociación de Empresarios de Candelaria D. Oliver Álvarez, con los cuales se tuvo un coloquio de preguntas por parte de los asociados.

El viceconsejero dio su punto de vista así como hizo saber a los empresarios que le escuchaban, su actuación sobre este tema, dando una ligera pincelada de la hoja a seguir por el Gobierno Canario así como lo que se está pensando en hacer con el tema de las Subvenciones a las empresas canarias, dio así su punto de vista contestando a las preguntas que se le hicieron.

En su disertación en este coloquio que hizo Blas Acosta dejó sentir una cierta satisfacción en muchas de las cosas que se expusieron en estos los momentos políticos que estamos, son la máxima atención por el Gobierno de Canarias que está actuando y desarrollando las perspectivas que se tienen en la Economía.

Cerró esta reunión nuestro Presidente D. Juan Barrientos el cual abogó por seguir en esta línea de tener esa comunicación con personajes destacados de la política y de la sociedad canaria. En casi 10 años que tiene de existencia esta Asociación Tenerife Network, siempre se ha tenido una completa unión de sus miembros, empresarios y profesionales de los cuales en perfecta armonía democrática siempre exponen sus opiniones y sus puntos de vista sobre situaciones que puedan afectar a Tenerife Network.

Han pasado por nuestras reuniones presidentes del ejecutivo de esta Autonomía, así como personajes y presidentes de diferentes colectivos, esperando poder seguir en esta línea de comunicación y de entendimiento con esta línea de actuación que se tiene marcada.