Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

Jesús Manuel Quijada candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Vilaflor para 2023

Coalición Canaria de Vilaflor celebró recientemente una asamblea extraordinaria en la que eligió por unanimidad al concejal Jesús Manuel Quijada Marichal como candidato de CC a la Alcaldía de Vilaflor de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del año 2023. 

 

JesusManuel Quijada Marichal, candidato de CC VIlaflor
La asamblea de CC en el municipio elige por unanimidad al concejal nacionalista como candidato de cara a las próximas elecciones del mes de mayo.

La asamblea con los afiliados y afiliadas del municipio acordó por aclamación la candidatura de uno de los actuales concejales nacionalistas, que se presenta “con mucha ilusión, con ganas de seguir trabajando por mi pueblo y mis vecinos con el orgullo de ser chasnero y con un gran amor por nuestro municipio”. “Doy este paso para trabajar por mis vecinos y vecinas, para darles soluciones a través de una gestión eficaz y, sobre todo, con transparencia”, recalcó.

Tras su aclamación como candidato, Jesús Manuel Quijada aseguró que uno de sus objetivos será “luchar por llevar a cabo una gestión sociosanitaria digna para el municipio”. Además, avanzó que una de sus principales acciones será “reactivar a la juventud chasnera y situar a nuestros barrios a la altura que se merecen después de tantos años sin darle el protagonismo por parte del PSOE”.

“Necesitamos poner al municipio en el lugar que le corresponde después de tantos años de desidia socialista. Por eso, en fundamental la movilización de “todas y cada una de las personas del partido y del municipio para volver a gobernar en Vilaflor. Tenemos que movilizarnos calle a calle y barrio a barrio”, aseguró el candidato nacionalista.

El candidato nacionalista considera prioritario “mejorar obras y servicios (calles, aceras, alumbrado, tuberías de agua de abasto), además de la necesidad de “alcanzar acuerdos beneficios para nuestro campo, nuestro agricultores y viticultores, para que se obtengan un agua de calidad, no como la nefasta gestión que se ha llevado a cabo hasta ahora, donde el área municipal responsable ha estado totalmente abandonada”.