Buscar
23:10h. lunes, 27 de septiembre de 2021

Silveria Díaz Dorta es elegida como nueva secretaria general local de Coalición Canaria en Vilaflor de Chasna

La concejala de CC-PNC en el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, María Silveria Díaz Dorta, ha sido elegida como nueva secretaria general local de Coalición Canaria en el municipio durante una asamblea celebrada recientemente, y donde la candidatura de Díaz Dorta obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas.

Silveria nueva secretaria local CC Vilaflor_Fotor
La nueva secretaria local agradeció el apoyo unánime de los compañeros y compañeras y destacó que el partido seguirá trabajando “por y para Vilaflor”.

El equipo que acompañará a Silveria Díaz Dorta estará formado por Jesús Manuel Quijada Marichal como secretario de organización y secretario de comunicación; David Rodríguez Darias como secretario ejecutivo; mientras que Luciano Marrero García y Aday Garcia Bethencourt serán vocales en el nuevo comité local.

Tras su elección como nueva secretaria general local de CC en Vilaflor de Chasna, Silveria Díaz aseguró estar “muy agradecida a mis compañeras y compañeros por haber depositado su confianza en mi persona para desempeñar este cargo en nuestro comité”.

Por otra parte, aseguró sentirse “muy ilusionada, ya que es muy importante para Vilaflor de Chasna, contar como Coalición Canaria-PNC. como segunda fuerza política y desde nuestro comité seguiremos trabajando por y para Vilaflor, pero con las miras puesta en las próximas elecciones”.