');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 01:16h.
ADEJE
2024-04-16 Periodista por un dia-11(1)

El alumnado de Adeje se convierte en “Periodista por un día”

El alumnado de primero de la ESO, del instituto público IES El Galeón, acudió durante los días 16 y 18 de abril a unas jornadas destinadas al desarrollo del proyecto “Periodista por un día”. El objetivo principal es ayudar en el desarrollo de las facultades lectoras y escritoras en la juventud.

Adeje familia image5(1)

Adeje acoge una reunión con el Centro de la Familia

El municipio de Adeje acogió, recientemente, una reunión con el Centro de la Familia. El objetivo fundamental de este encuentro al que también asistieron representaciones políticas y técnicas de la comarca sur de Tenerife, era poner en valor las diferentes propuestas iniciativas impulsadas por el propio centro, así como la colaboración que desde los ayuntamientos de esta parte de la isla pueda proporcionar. 

 

Feria libro Adeje _0823(1)

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Las actividades en torno a la XXI Feria del Libro de Adeje tendrán lugar del 22 al 28 de abril en el casco de Adeje. Bajo el lema “Leer es mágico. Una profunda aventura” el programa contempla numerosas novedades entre las que destaca la feria de la Ilustración y el coleccionismo que tendrá lugar el domingo 28 en la Plaza de España. 

Siam Park amplía sus días de apertura de miércoles a domingo (3)

Trabajadores de Siam Park denuncian condiciones laborales precarias

A raíz de la noticia de Siam Park del día 14 de abril del 2024 en Sol del Sur donde anuncian que la comunidad Tailandesa de Canarias celebran el inicio del año budista, algunos operarios de dicho estableciendo, se han puesto en contacto con la dirección de este periódico para suplicar que tengan un poquito de compasión con los trabajadores. 

Thailanda Siam Park09(1)

Siam Park acogió a la comunidad tailandesa de Canarias para celebrar el inicio del año budista 2567

Siam Park se llenó este domingo con el color, la vistosidad y la alegría de la celebración del año nuevo tailandés que convocó en sus instalaciones a la comunidad tailandesa de Canarias. El acto, organizado en colaboración con la Asociación Tailandesa de Canarias, Mueng Siam, tuvo al agua del mejor parque acuático del mundo, como protagonista de una fiesta en la que representa la purificación y la alegría.