Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 01:12h.
ADEJE
Adeje acualia entemenser HIGIENIZATE2

El alumnado trabajador del PFAE HIGIENÍZATE contribuye a la limpieza de los depósitos de agua municipal

Las 15 personas que participan en el Programa de Formación en alternancia con el Empleo (PFAE) HIGIENíZATE están llevando a cabo, supervisados por capataces y responsables de Aqualia - Entemanser, empresa responsable de la gestión del servicio municipal de aguas de Adeje, las tareas de limpieza de las áreas colindantes a los depósitos de agua potable en  diferentes zonas del municipio. 

 

ADEJE innova 010822

Finaliza el I Encuentro Adeje Innova

El área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Adeje ha llevado a cabo el Encuentro Adeje Innova, un evento que reúne a personas expertas en distintas materias relacionadas con la innovación para compartir reflexiones y soluciones para aplicar cambios en los modelos de negocio y convertir así al municipio en un referente de proyectos innovadores.

Activistas palas Cuna del Alma Adeje 2022-07-28-at-2

"No nos bajaremos hasta que paren": activistas medioambientales se suben a las grúas de "Cuna del Alma"

Un grupo de personas contrarias a la construcción del ya conocido proyecto "Cuna del Alma" se han subido a las grúas y prometido "no bajarse" hasta que paren las obras, que continúan preparando el suelo para iniciar unas construcciones que, según argumentan los activistas, "no tienen memoria ambiental con rigor técnico ni profesional". 

https://www.facebook.com/daniel.duquefunes/videos/3368016366857894

BOTÁNICA-BARRANCO DEL INFIERNO -UVA4(1)

Jonay Cubas: “Hace falta más educación ambiental en Canarias”

El taller “Itinerarios Botánicos por el término municipal de Adeje. Barranco del Infierno”, impartido por el investigador del área de Botánica de la Universidad de La Laguna, Jonay Cubas, ha afirmado que “hace falta más educación ambiental en Canarias”, es vital que la gente conozca los problemas que existen en torno al patrimonio natural para poder ofrecer soluciones adaptadas al medio.