');
Buscar
lunes, 04 de marzo de 2024 21:06h.
ADEJE
Adeje educar en familia-3(1)

Segunda Jornada del proyecto “Educar en Familia” en Adeje

El Ayuntamiento de Adeje a través de la Concejalía de Educación, que preside Adolfo Alonso Ferrera y Coraima Afonso Navarro, llevarán a cabo la segunda jornada del proyecto formativo para familias “Educar en Familia”. El propósito de esta segunda charla es la prevención sobre la exposición a las Redes Sociales y su impacto en la salud emocional y la autoestima.

 

II-Via-Crucis-cuadro(1)

II Vía Crucis por las parroquias de Adeje

Las principales parroquias del municipio de Adeje se encargan de organizar, por segundo año consecutivo, el Vía Crucis por varias localidades de la villa. La vecindad adejera revivirá en diferentes estaciones, los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret. 

 

Adeje Géiser 04 - IMG_9552(1)

Adeje impulsa el Programa Géiser: la fuerza del conocimiento

Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Adeje, que preside Adolfo Alonso Ferrera y Coraima Afonso Navarro, respectivamente, se ha organizado el programa educativo “Géiser: la fuerza del conocimiento”, con el objetivo de formar al alumnado en diferentes aspectos que permitan ampliar sus conocimientos. 

 

Gala Deporte Adeje 2024_n(1)

Lucia Blanco y Andrés Montiel Reyes, mejores deportistas de Adeje

Durante la noche del viernes, 23 de febrero, el Auditorio de Adeje se convirtió en el escenario de la IX Gala del Deporte de Adeje, en la que resultaron galardonados como mejores deportistas, la tiradora con arco, Lucia Blanco y Andrés Montiel Reyes en la disciplina de Tiro deportivo.

adeje Quierete 06 - IMG_8931(1)

Adeje da luz verde al proyecto “Quiérete”

Los hipnosedantes o psicofármacos (pastillas para dormir), son la tercera sustancia psicoactiva más generalizada en Canarias, después del alcohol y el tabaco. Así lo recoge la encuesta EDADES 2022 la cual además arroja que al menos el 23,5 % de la población ha consumido hipnosedantes y que el 4,8% de la población canaria los consume diariamente. 

 

Adeje empleo 15 - IMG_8868(1)

Las 48 personas contratadas a través del Programa de Empleo Social siguen trabajando en la mejora de diversos espacios de Adeje

El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Seguridad, Promoción de la Actividad Económica y el Empleo, puso en marcha el proyecto “Mejoras de la accesibilidad y del acondicionamiento general de Adeje”, el cual forma parte del Programa de Empleo Social (PES). El objetivo del plan es facilitar la inserción de las personas en riesgo de exclusión social del municipio de Adeje, dando respuesta así a las necesidades económicas y sociales que atraviesa este colectivo.