');
Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 17:06h.
CANDELARIA
Inauguración Plaza de Teror

Candelaria estrena la Plaza de Teror tras su reforma

Tras una reforma que ha supuesto una inversión de 308.580,81 euros este jueves, 18 de abril, ha quedado abierta al público la Plaza de Teror con la presencia de la alcaldesa, Mari Brito, y el concejal de Obras y Servicios, Jorge Baute.

CONCEJAL VISITANDO ARREGLOS

Candelaria subsana los desperfectos del temporal

El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Candelaria se encuentra trabajando en la reparación de los daños ocasionados por las inundaciones y rachas de viento que azotaron al municipio la semana pasada.

 

José Fierros y Lourdes Mondéjar

José Fierros sustituye a Lourdes Mondéjar como concejal de Unidas Sí Podemos en Candelaria

Lourdes Mondéjar Rondón, concejala de Unidas Sí Podemos en el Ayuntamiento de Candelaria, da paso a José Fierros Sierra como representante de la coalición unitaria en la corporación local. La coalición recurre al sistema de turnos para posibilitar la experiencia institucional entre sus integrantes y fortalecer una propuesta nacida al calor de las elecciones municipales de 2023, en la que se unieron Sí se puede, Izquierda Unida y Podemos, en la que lejos de mejorar los resultados de Sí se puede, que llegó a tener tres ediles, con Mayca Coello como cabeza de lista, ha pasado a tener solo uno y con la mitad (846) votos. 

Avería de la red de agua en Punta Larga(1)

CC de Candelaria insta al Ayuntamiento a que apoye la declaración de emergencia hídrica de Tenerife

Coalición Canaria de Candelaria anunció hoy que llevará a próximo pleno de la Corporación una moción en la que insta al Gobierno local del PSOE en el Ayuntamiento, y al resto de fuerzas políticas, a apoyar la declaración de emergencia hídrica en la isla de Tenerife. Además, los nacionalistas exigen al Consistorio a realizar una evaluación sobre el estado actual de las redes de abastecimiento de agua en el municipio y las necesidades de reposición de las mismas.

 

Candelaria Punta larga parque la fuente(1)

Finalizada la obra de mejora del Parque de la Fuente de Punta Larga

El Ayuntamiento de Candelaria ha finalizado la obra de mejora del Parque de la Fuente en Punta Larga, una actuación que ha consistido en el mejor acondicionamiento del espacio y su embellecimiento. La intervención se ha centrado principalmente en ampliar la zona de sombra y el parque infantil.