');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 10:05h.
Cine
Goyas -143_Fotor

La Academia anuncia los nominados a la edición 34 de los Premios Goya

La Academia ha anunciado esta mañana los nominados a la 34 edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el próximo 25 de enero en Málaga. En un acto que ha contado con la presencia de Mariano Barroso, presidente de la institución, y bajo la supervisión de la notario Eva Sanz, los intérpretes Elena Anaya y Miguel Herrán han sido los encargados de desvelar los aspirantes a las 28 categorías.

Hollywood_Sign_(Zuschnitt)_Fotor

Canarias se reúne con la industria cinematográfica americana en Los Ángeles

Canarias asiste esta semana en Los Ángeles a un destacado encuentro de trabajo con los principales productores de la industria cinematográfica americana. Promovido por la Spain Film Commisssion, en la que Canary Islands Film ocupa una de sus vicepresidencias, el I Encuentro Shooting in Spain tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en la sede de HBO, y reunirá a una veintena de productores españoles con responsables de los estudios más potentes, entre ellos, Paramount, Sony, Disney, Warner Bross, Fox, Netflix o Amazon.

Torres Cine 2641_7183435164515565568_o_Fotor

Canarias acogerá este año el rodaje de la mayor superproducción de cine de Europa

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se ha comprometido este miércoles a facilitar las gestiones y la coordinación entre las distintas administraciones de las Islas para hacer posible el rodaje de una superproducción de Hollywood en Canarias que tendrá lugar en los próximos meses, la que podría ser “la mayor producción cinematográfica rodada en Europa este año”, anunció.

Vídeo
Rodaje Agente Mccain 2

Rodaje Agente Mccain 2

Secuencia de escena de la película Agente Maccain, rodada en la avenida Ámsterdam de Los Cristianos, Tenerife.
b5243dfb30127c2b7760105b435a4be1_Fotor

‘Moonlight’ gana el Oscar a Mejor Película en el momento más embarazoso de la Academia

‘Moonlight’ ganó el Oscar a Mejor Película, aunque la celebración estuvo teñida de frustración y decepción. Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de leer el ganador del premio principal de la noche pero anunciaron por error a ‘La La Land’. No fue hasta que todo el equipo estaba sobre el escenario que se dieron cuenta del error. ‘Moonlight’ era la película oscarizada y todo había sido un error de lectura porque el sobre contaba con el anuncio de estatuilla para Emma Stone por ‘La La Land’. Un momento bochornoso y embarazoso para la Academia.

 

image-116_Fotor

El mejor cine del año, los ganadores de los Globos de Oro 2017

La 74 edición de la Gala de los Globos de Oro 2017 se ha celebrado este domingo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, con el cómico Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

Aunque lo mejor de la noche fue el discurso de Meryl Streep, después de recibir un premio a la trayectoria en los Globos de Oro y, al aceptar el reconocimiento, viró el foco de atención a otras personas. La actriz defendió a Hollywood y a los periodistas, honró a la difunta Carrie Fisher y criticó al presidente electo Donald Trump, sin mencionar su nombre.

 

Imágenes rodadas entre Guinea y las Islas Canarias

PRIMERAS IMÁGENES DISPONIBLES DEL RODAJE ​DE 1898. ​ LOS ​ ÚLTIMOS DE FILIPINAS​

Hoy martes 7 de junio el rodaje de 1898 Los últimos de Filipinas ha abierto sus puertas a los medios canarios en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). 

Durante la visita los medios han podido grabar imágenes del rodaje y hablar con SALVADOR CALVO  (director) y los actores de la película LUIS TOSAR, JAVIER GUTIÉRREZ, ALVARO CERVANTES, CARLOS HIPOLITO, EDUARD FERN​Á​NDEZ, KARRA ELEJALDE, RICARDO GÓMEZ, MIGUEL HERR​Á​N, PATRICK CRIADO, EMILIO PALACIOS y ALEXANDRA MASANGKAY.

Palmeras en la Nieve_Concurso
EL CONCURSO FORMA PARTE DE LA PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA QUE SE PREESTRENA ESTE LUNES Y LLEGARÁ A LAS PANTALLAS EL 25 DE DICIEMBRE

“Palmeras en la nieve” y el Cabildo sortean un viaje a Gran Canaria para conocer los escenarios del rodaje

La productora Warner Bros. Pictures en colaboración con la Gran Canaria Film Comission han elaborado la acción promocional virtual “La carta de amor más larga del mundo”, para que los internautas puedan mandar sus mensajes de amor y participar en un concurso para ganar una semana en Gran Canaria y conocer los escenarios en los que se rodaron “Palmeras en la nieve”.

unnamed-32
LUNES 14 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN EN GRAN CANARIA

PALMERAS EN LA NIEVE: PRESENTACIÓN EN GRAN CANARIA

El próximo lunes 14 de diciembre tendrá lugar la presentación de la película PALMERAS EN LA NIEVE en el AC Hotel Gran Canaria, con la asistencia de su actriz protagonista Adriana Ugarte y de su productor Adrián Guerra (Nostromo Pictures).