');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:06h.
CULTURA
Banda Marhet 250(1)

¿Conoces la Banda Marhet?

El texto es una autobiografía escrita en primera persona por Robert Dugarte, un integrante del grupo musical Marhet. En ella, Robert comparte la historia del grupo, desde su formación, su éxito, y eventual declive, hasta su renacimiento en 2024.

TELURICA en La Palma (3)(1)

Telúrica Free Experience dará el cierre al Festival Canarias es Cultura dedicado a Federico García Lorca

El ECLA (Espacio Cultural Los Ángeles) de Güímar acoge el 27 de abril, a las 20:00 horas, el cierre del Festival Canarias es Cultura con un espectáculo multimedia de pequeño formato a cargo de un colectivo multidisciplinar que estrenará la obra "Vuelo 4.32: Impresiones y paisajes de Lorca", título que llevó en su día el primer libro del autor granadino, en prosa, antes de que su poesía viera la luz pública.

Expo Puerto Cruz

Gara Acosta se tira a la piscina y presenta ‘Estigma’ en la sala Joven de la Casa de Juventud

Como un salto a la piscina. Así define la propia artista Gara Acosta la nueva exposición que muestra desde este jueves en la sala Joven de la Casa de Juventud portuense. Arropada por familiares y amigos, ‘Enigma’ fue introducida por el alcalde de la ciudad Marco González, acompañado por una amplia representación municipal, quienes asistieron a la propia visita guiada que realizó la artista para explicar el desarrollo de la obra expuesta.

Música

¿Hablamos de música para relajarnos?

La mayoría de los españoles de mi generación sin entrar en detalles de edades, vivimos tiempos ancestrales maravillosos en cuestión de música, porque gozamos de los Beatles, Chuck Berry, Deep Purple, los Rolling Stones, Jimi Hendrix, Víctor Jara, Quilapayu, Ataualpa Yupanqui, Julio Iglesias, Rafael y muchos más.