');
Buscar
miércoles, 28 de febrero de 2024 08:12h.
CULTURA
Endayos Band_8300

Última oportunidad de disfrutar del talento del joven saxofonista Matei antes de su gira mundial: Este domingo en el Centro Comercial Ten-Bel

El día domingo 25 de febrero será la última oportunidad para disfrutar de la música de un talentoso saxofonista en el Centro Comercial Ten-Bel, frente al Club Fabiola. Se trata de Matei Cretiu Codreanu, un joven saxofonista de solo 24 años que, a partir del mes de marzo, iniciará una gira por diversas partes del mundo, desde Japón hasta Cabo Verde, Nueva York y Transilvania. 

04_SHOW HISTORY-453

"History": Un viaje emocionante a través de la evolución de la música

En un anuncio que promete entretener y emocionar a toda la familia, llega "HISTORY", un espectáculo musical lleno de color, talento y emociones. Con una gran producción creado y dirigido por Eric Viana. Compuesta por 30 músicos, cantantes, bailarines y acróbatas, esta obra rinde un emotivo homenaje a los mejores compositores, bandas e intérpretes de todos los tiempos.

Mateo vampiro

Un vampiro en el sur de Tenerife

Matei Cretiu, nació en Cluj-Napoca, Transilvania, donde están los vampiros y fue hace veinticuatro años y tenemos la gran suerte de tenerlo en Tenerife hasta el mes de marzo del 2024, aunque está viajando continuamente gracias a la música y la música nos une.

Animayo Costo premios Oscar 2a

"Our Uniform" Premio Animayo, nominado a Mejor Corto de Animación en Los Oscars 2024

"Our Uniform", Gran Premio del Jurado Animayo Gran Canaria 2023 con pase directo a la Preselección de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje de Animación, dada la condición de Animayo como único festival español de animación declarado «Festival Califcador» de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfcas de Hollywood, ha resultado nominada como Mejor Corto de Animación en los Oscars 2024.

Concierto de Navidad Puertos de Tenerife

Espectacular XXIX Concierto de Navidad Puertos de Tenerife

En representación de Sol del Sur gocé del XXIX Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, justamente en el Puerto de Santa Cruz y estuvo de Matrícula de Honor sin duda alguna, porque además del llenazo al cien por cien, el sonido inmejorable, puesta en escena al máximo nivel y las melodías musicales con las canciones de películas famosas como el Padrino,Titanic, Jurassic Park y algunas más, fueron interpretadas perfectamente y de postre con los Sabandeños en homenaje a Elfidio Alonso, su fundador donde escuchamos el folclore entremezclado con la Banda Sinfónica de Tenerife y fue una auténtica pasada.

Collage de Juan Santana

El mosso de Escuadra me dice, "Tú has cambiado Barcelona"

En Barcelona tengo que subirme al escenario acompañado con la famosa Banda Porto Bello aproximadamente a la una de la madrugada y desde las siete de la tarde estás concentrado porque unos diez mil jóvenes estarán gozando del concierto con Porto Bello y no podré bajar el listón.

Expo Julio Almeida_203306(1)

El Artista Julio Almeida expone su obra en Tenerife

En el Espacio Cultural "Desván Blanco" en la Vuelta Los Pájaros de Santa Cruz de Tenerife, el periódico Sol del Sur estuvo presente. Vale la pena recordar que Santa Cruz existe, y también recordar el antiguo dicho famoso que decía: "El sur existe". El sábado dos de diciembre del dos mil veintitrés, disfrutamos de la presentación de las nuevas obras del talentoso artista Julio Almeida, donde pudimos comprobar que con sus manos mágicas logra confundir a quien observe sus pinturas.