');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.
CURIOSIDADES
Xenel _144900(1)

Se buscan camareros tatuados

"Se buscan camareros tatuados" fue un anuncio que publicó una persona hace unos años como venganza personal porque sufrió mucho rechazo por parte de algunos empresarios cuando buscaba trabajo por el simple hecho de tener tatuajes y con el paso del tiempo cuando consiguió abrir su propio restaurante, descargó su ira contratando a camareros y camareras con tatuajes, cosas de la vida.

Primefra nevada en El Teide del 2024_n(1)

La dana deja la primera nevada en El Teide este 2024

La primera nevada del año ha transformado el pico de El Teide en un paisaje mágico y cautivador. La nieve recién caída cubre la cima de la montaña, creando un contraste impresionante con el cielo azul claro y despejado. Los rayos del sol inciden en la nieve, haciendo que brille con un resplandor especial, como si la montaña estuviera coronada con diamantes.

Matei con su saxofón

De Transilvania al mundo con Sol del Sur

En dos meses y medio sin esperarlo tuvimos una conexión con un joven de veinticuatro años llamado Matei, que llegó desde Transilvania a Tenerife el tres de enero del 2024 buscando nuevas experiencias musicales y gracias a Dios tuvo suerte o tuvimos suerte.

Pablo Iglesias de barman en Lavapiés

El polifacético Pablo Iglesias abre un bar en Lavapiés

Pablo Iglesias, de su paso por la docencia en la Universidad al escenario político donde alcanzó la vicepresidencia del Gobierno de España con un abrazo histórico al actual Presidente Pedro Sánchez, hasta su nueva y sorprendente faceta como camarero, ha mantenido la atención pública. Desde el inicio de su carrera política, ha sido un personaje controvertido con seguidores y detractores.

La casita de madera de Martín

Cristianos ,Musulmanes, Ateos y más en Sol del Sur de Tenerife

Sol del Sur te invita a leer para conocer a diferentes personas buenas desde el sur de Tenerife y en un solo día, un catorce de marzo del 2024, inolvidable, entremezclados con infinitos sentimientos. Desde las ocho y media de la mañana estuvimos con el amigo Martín, que nace en la Estrella, cerca de El Fraile, ha viajado por muchas partes del mundo, habla tres idiomas y gran parte de su vida vivió en Holanda.