Buscar
20:56h. miércoles, 22 de septiembre de 2021
Deportes
Vela Gustavo y Rafael del Castillo en Split, Croacia

El Real Club Náutico de Gran Canaria suma cuatro títulos nacionales y una medalla de bronce europea

Prosiguen los eventos nacionales e internacionales donde el Real Club Náutico de Gran Canaria sigue destacando y sumando títulos a su reconocido palmarés. Los hermanos Gustavo y Rafael del Castillo siguen en la élite de la clase Snipe, confirmando esta condición en el Campeonato de Europa que ha finalizado hoy en Split (Croacia) donde han subido al tercer escalón del podio, para colgarse la medalla de bronce.

Atlantis Pesca altura _ganadores_pasito_2021-4

El Atlantis VI se impone en un Open Internacional Pesca de Altura Gran Canaria

El Atlantis VI, de Luis Cabré León, se alzó con el triunfo en la primera edición del Open Internacional Pesca de Altura Gran Canaria, que se celebró en el sur de Gran Canaria con la participación de 41 embarcaciones. El barco del histórico patrón de Pasito Blanco logró imponerse al ser el primero en capturar y soltar un ejemplar de picudo azul, por delante del Opa-Locka de Javier Esquivel y el Marlin de Juan José Farray.  

El boxeador de la Selección de Montecarlo Hugo Micallef1609

El boxeador de la Selección de Montecarlo Hugo Micallef pasó reconocimiento médico en HPS

Bajo la supervisión de la Dra. Clara Quintana del Servicio Médico Deportivo de HPS, el boxeador Hugo Micallef de la Selección Olímpica del Principado de Mónaco, pasó exhaustivo reconocimiento médico, consistente en exploración física completa: cardiovascular, neurológica y del aparato locomotor principalmente, con sus pruebas complementarias, valoración de resultados y recomendaciones.

Phe _Fotor

Aqualia Phe Sports reúne a skaters y riders en un reñido campeonato regional

Los deportes urbanos han sido los protagonistas de la primera jornada de Phe Festival, durante la celebración del Aqualia Phe Sports que reunió en el skate park de San Antonio del municipio tinerfeño a destacados deportistas que participaron en el campeonato regional de skate y BMX, un evento que, aun cumpliendo todas las normas sanitarias, fue capaz de congregar a numerosos aficionados a estas actividades. 

 

Abama Tennis Academy_1(1)

Abama Tennis Academy será referente del tenis mundial al acoger dos torneos de la WTA y la ATP

El tenis profesional de alta competición vuelve a las Islas Canarias, que este otoño contará por primera vez en Abama Tennis Academy, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, con un torneo del circuito femenino del WTA 250 Tour que tendrá lugar la semana del 18 al 24 de octubre. Solo una semana después, entre el 1 y el 7 de noviembre, las mismas pistas acogerán otro torneo masculino del ATP Challenger Tour.