');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.
Música
GUILLERMO ALBELO PRESS 1
EL CANTANTE GOYO TAVÍO INTERPRETÓ EL LAUREADO TEMA " VIVA LA MÚSICA"

EL COMPOSITOR TINERFEÑO ​GUILLERMO ALBELO ​GANA DISCO DE PLATINO EN FESTIVAL DE ​CALIFORNIA​

 

En la final internacional de la Edición 36° Aniversario del Festival de la Canción Latinoamericana de California 2016, realizada recientemente en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos,  el compositor tinerfeño Guillermo Albelo se alzó con el Disco de Platino.  El tema laureado, Viva la música, compitió en la categoría Canciones Originales Románticas y contó con la interpretación de Goyo Tavío, también de Tenerife.   

RIP Prince - Purple Rain Live Tribute! We Miss You :(
El legendario artista Prince ha sido hallado muerto en su estudio de grabación en Minnesota, Estados Unidos. Su publicista lo ha confirmado. Tenía 57 años.

MUERE PRINCE A LOS 57 AÑOS

El cuerpo sin vida de Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince, fue descubierto en su rancho de Paisley Park, en su ciudad natal de Minneapolis, según ha explicado su agente. Prince ya había dado signos de problemas de salud el pasado 15 de abril, cuando su jet privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, aunque su representante dijo que era solamente una gripe.

Mestisay, foto de Marcos Bolaños 2

Olga Cerpa y Mestisay ofrecerán dos conciertos en Nueva York

La cantante canaria y su grupo se presentan en la Gran Manzana los próximos días 12 y 13 de Noviembre en dos conciertos donde interpretarán, en el formato acústico que les es habitual en estos últimos años, canciones de sus últimos trabajos discográficos. En el primero de los conciertos, el jueves 13 de Noviembre, presentarán su más reciente edición fonográfica, “Estación Lisboa”, en el auditorio de la sede del Instituto Cervantes de Manhattan.