');
Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:49h.
PORTADA
tenerife-teresitas

Justicia y Sociedad exige la inmediata retirada del “P.E.O. del frente Playa de la Teresitas”

PSOE, C’s y PODEMOS han aprobado para La playa de las Las Teresitas el Plan especial de Coalición Canaria.

El pasado día 5 de febrero, el Consejo rector de la Gerencia de Urbanismo tomó conocimiento de la propuesta final del Plan Especial de Ordenación (PEO) del Frente de playa de Las Teresitas para su remisión al Gobierno de Canarias a efectos de su evaluación ambiental estratégica, previa a su aprobación definitiva.

Abdel foto ciberpol_Fotor

El arte de infiltrarse en la mente de los terroristas y la ideología del terror

Informe de Dr Abdelkrim Attoug,  Integrante del cuerpo Ciberpol con rango de oficial, Ex Oficial de la Policía Nacional Marroquí; Consultante de Seguridad; Experto en Perfiles Criminológicos; Investigador Internacional Especialista en Anti-Terrorismo y Grupos Radicales en E.C.C.I – European Centre for Counterterrorism and Intelligence Studies – Germany.

 

guaido_dentro_Fotor

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se autoproclama presidente interino de Venezuela

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se juramentó esta tarde como presidente interino de Venezuela con base en el artículo 233 de la Constitución. "Asumo la responsabilidad bajo bajo el artículo 333 y 350. Juro asumir el compromiso de la no violencia. Hoy 23 de Enero juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como el Presidente encargado de Venezuela para lograr el cese de usurpación”, dijo Guaidó durante la concentración en Chacao frente a miles de personas que marcharon para mostrar su apoyo al presidente del Parlamento y la ruta planteada por la oposición. 

SKODA VISION_Fotor

Deportiva, sostenible y digital: ŠKODA pisa fuerte con sus novedades en París

ŠKODA irrumpe en el Salón de París con una apuesta deportiva y sostenible, complementada con una amplia oferta en servicios de movilidad. En esta edición, celebrada del 2 al 14 de octubre, la marca llega cargada de novedades presentando al mundo el prototipo VISION RS que marca el camino de la familia deportiva. Dicha familia, incluye por primera vez un SUV, el ŠKODA KODIAQ RS. El ŠKODA KAROQ no quiso quedarse atrás, ampliando su gama con las versiones SCOUT y SPORTLINE.

 

Activistas radicales ponen en peligro a los delfines de Loro Parque (1)_Fotor

Activistas radicales ponen en grave peligro a los delfines de Loro Parque

En la mañana de ayer, domingo 26 de agosto, a pocos minutos de que diera comienzo una de las presentaciones en el Delfinario de Loro Parque, tres activistas radicales, dos de nacionalidad belga y uno holandesa, han saltado al agua de forma irresponsable y sin tener en cuenta las terribles consecuencias que se pueden derivar de una acción de esta naturaleza, tanto para los animales y sus cuidadores, como para sí mismos.

JUAN SEBASTIAN ELCANO Fotor

III Encuentro de Velas Latinoamérica 2018, en el Puerto de Buenos Aires

El capitán del buque escuela de Colombia, Camilo Giraldo Londonio, destacó en rueda de prensa la importancia de “compartir experiencias y culturas”, al presentar el tercer encuentro de Velas Latinoamérica 2018, que reúne a los navíos de siete países, los que permanecerán hasta el próximo domingo en el puerto de la ciudad de Buenos Aires y se pueden visitar.