');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 06:17h.
SAN MIGUEL
San Miguel plan de empleo

San Miguel a tu lado y San Miguel Expeience posibilita la contratación de 40 personas

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Empleo, informa de la puesta en marcha de dos nuevos Programas de Formación en Alternancia con el Empleo en los que 40 personas entre equipo directivo y alumnado, formarán y se formarán en la especialidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes (San Miguel a tu lado) y de promoción turística local (San Miguel Experience).

Chafiras

El Cabildo ejecuta el acondicionamiento del acceso al Polígono las Chafiras y Golf del Sur

A petición del ayuntamiento de San Miguel de Abona, el Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, se encuentra ejecutando la obra de acondicionamiento de los accesos al Polígono Industrial de Las Chafiras donde se localiza una glorieta que sirve de acceso tanto al Polígono Industrial de Las Chafiras como a las zonas residenciales de El Guincho y la zona turística del Golf del Sur.

Ludoteca San Miguel_n(1)

Las ludotecas de San Miguel estrenan material educativo y didáctico

El ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Educación, ha adquirido nuevos recursos educativos que abarcan juegos, juguetes y materiales didácticos y pedagógicos. Por un importe de 6.587,87€, financiado por el Instituto de Atención Social y Socio Sanitaria del Cabildo Insular de Tenerife, se han dotado las ludotecas de El Globo, en El Roque, y Jardín de la Estrella, en Llano del Camello.

San Miguel Campaña de limpieza6114(1)

Ayuntamiento y alumnado del IES San Miguel ponen en marcha la campaña” Nuestro municipio, más limpio”

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Servicios Generales, está colaborando en la puesta en marcha de la campaña ”Nuestro municipio, más limpio”. En la misma,  el alumnado de 2.° de Bachillerato que recibe clases de Acondicionamiento Físico por parte del profesor José Manuel Ortiz, ha organizado 6 batidas de limpieza en diferentes zonas naturales con  el objetivo de concienciar sobre la importancia del cuidado del entorno.