Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 01:12h.
SANTIAGO DEL TEIDE
El alcalde junto al concejal de Deportes(1)

Comienzan las obras de reparación de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto de Santiago

El alcalde Emilio Navarro acompañado por el concejal de Deportes Juan Carlos González firmó, recientemente, el acta de replanteo por el que se van a iniciar las obras de reparación de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto de Santiago que han sido adjudicadas a la empresa JHL Construcciones Canarias con un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto de adjudicación de 54.323,12€ incluido IGIC. 

 

Reunión comité CC Santiago Teide

CC de Santiago del Teide denuncia la situación de varias obras nuevas “defectuosas” entregadas al Ayuntamiento

Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de Santiago del Teide denunció hoy la situación de varias obras nuevas y que están “defectuosas” y que, pese a todo, han sido entregadas al Ayuntamiento. Por este motivo, los nacionalistas reclaman a la Corporación la revisión de distintas obras ejecutadas en el municipio recientemente y que se supone que aún están en garantía.

 

Skate Park Puerto Santiago (1)

Puerto Santiago estrena su nuevo Skate Park

El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, firmó, recientemente, el acta de recepción de las obras de construcción de un skate park en Puerto de Santiago que supuso una  inversión municipal de 28.787,55€. En dicha firma estuvo presente, además, el concejal de Deportes Juan Carlos González y técnicos municipales.