');
Buscar
martes, 23 de abril de 2024 08:54h.
VILAFLOR
Concejales de CC de Vilaflor(3)

CC de Vilaflor denuncia que el Gobierno del PSOE quiere cobrar a los comercios por poner sillas y mesas en la calle

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna denunció hoy que el Gobierno local del PSOE ha aprobado la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas, sillas y otros elementos análogos con finalidad lucrativa; una tasa que “busca simplemente cobrarles a los comercios por poner sillas y mesas en la calle, algo que supondrá un duro golpe para los empresarios locales”.

 

Concejales de CC de Vilaflor(2)

CC de Vilaflor denuncia la falta de transparencia del PSOE en los plenos municipales

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna denunció hoy la “falta total de transparencia” del Gobierno local del PSOE en los plenos municipales. Los nacionalistas, a través de su portavoz municipal, Jesús Quijada, denuncian que “los socialistas no contestaron a ni una sola de las preguntas que llevamos al pleno, esto es la primera vez que ocurre en cuatro años, lo que da muestra de la forma de actuar del Gobierno local del PSOE”.

 

Concejales de CC de Vilaflor(1)

CC de Vilaflor denuncia el “desproporcionado” coste del Gobierno del PSOE

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna denunció hoy el “desproporcionado” coste del Gobierno local del PSOE para un municipio de 1.900 habitantes como es Vilaflor. Los nacionalistas alertan de que, el equipo que encabeza la alcaldesa socialista Agustina Beltrán supondrá un gasto en toda la actual legislatura de más de medio millón de euros, concretamente, 572.880 euros para los cuatro años de mandato, sin contar con los costes de la Seguridad Social.