Buscar
04:32h. domingo, 19 de septiembre de 2021
VILAFLOR
Visita Valbuena Vilaflor 12_Fotor

Vilaflor de Chasna recibe la visita institucional del Consejero de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena

A lo largo de la mañana de este miércoles 23 de junio, la alcaldesa de Vilaflor de Chasna, acompañada del concejal, Joaquín Cabrera, recibieron  en el Ayuntamiento al consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, Jose Antonio Valbuena, con el fin de visitar varios puntos del municipio y dar a conocer de primera mano las necesidades y prioridades en cuanto a esta materia, en el municipio.

Deposito de abasto del Chorrillo 2_Fotor

CC-PNC de Vilaflor denuncia la “nefasta gestión” del Gobierno local del PSOE con el agua del municipio

Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna ha denunciado la “nefasta gestión” llevada a cabo por el Gobierno municipal del PSOE en materia del agua. Los nacionalistas critican los continuos cortes en el suministro de agua potable en algunos barrios del municipio durante el último año, lo que llevó al grupo municipal a solicitar en su momento hasta un pleno extraordinario para tratar el asunto.

Vilaflor-1_Fotor

El Cabildo y Vilaflor trabajan por la diversidad y la participación ciudadana en el sur de la isla

El consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad del Cabildo de Tenerife, Nauzet Gugliotta, junto a la alcaldesa de Vilaflor, Agustina Beltrán, y la concejala de Diversidad y Participación Ciudadana, Montserrat González, ha clausurado este viernes la exposición ‘Memoria Trans. Memoria de ayer y hoy’, en la que diez personas de la isla cuentan sus historias personales, antes, durante y después de su transición, y que, a partir del lunes, se trasladará hasta Los Cristianos, Arona.

vilaflor Casa Soler_Fotor

CC-PNC de Vilaflor denuncia el estado de abandono de “La Casa de los Soler"

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra una de las principales joyas del patrimonio histórico-artístico del municipio y del sur de la isla, como es “La Casa de los Soler”, un inmueble que se encuentra en una situación de deterioro alarmante “por la dejadez del PSOE del Cabildo de Tenerife”.