Quejas por las molestias ocasionadas por una obra al lado del colegio de El Médano
Padres y madres de los alumnos del Colegio Montaña Roja, en El Médano, se han puesto en contacto con Sol del Sur, para manifestar su preocupación ante la inseguridad que representa los trabajos en una obra al lado del colegio.
En la fotografía que nos han enviado, se ve como en el momento en que los alumnos acceden al recinto, un camión descarga materiales con el peligro que esto representa. Los padres también se quejan del ruido de una piqueta que constantemente impide el normal desarrollo de las clases.
Los representantes del alumnado, no entienden cómo no esperan al fin de las clases para realizar estas obras, incluso podrían paralizar las obras hasta que finalice el curso escolar, que está previsto que acaben el próximo 23 de junio.
Se tratan de las obras de saneamiento en El Médano, que son sumamente necesarias para acabar con los vertidos que contaminan la costa de Granadilla. Las autoridades competentes deberían tener un poco de sensibilidad con la comunidad educativa y tomar medidas para solucionar este problema.