Buscar
jueves, 02 de febrero de 2023 00:16h.

Cara a las elecciones, la Izquierda busca partidos

Siempre hemos tenido la idea de que somos un País que lo que más nos gusta es la improvisación, salga bien o mal, de cualquier modo nos ahorramos el tener que perder el tiempo estudiando la situación y ponerse a planificar algo para que luego nos salga una pifia como les ha salido y les sigue saliendo al grupo "Frankenstein", expertos que son todos unos sabios en las improvisaciones ripias que saben hacer, han puesto en el "paritorio" de la política de España a un engendro de Ley "si es si" de la "pasante letrada" Montero.

¿Y luego, a dónde irán, qué van a hacer?

Esa es la gran pregunta que se hace mucha gente, que harán, donde irá la gente de este Gobierno cuando salga, con lo que han sido tan poco para unos y tanto para otros que es lo que ha dado de sí. ¿Por qué esta pregunta? Parece más de un concurso, a ver quien va a saber que van a hacer aquellos que tan “dignamente” y con gran amplitud económica ya no estén ligado al poder, asesores, abrepuertas, alfombras, pelotas y aquellas segundas divisiones políticas de ese maremágnum que se ha visto que tenían todos los socios del Gobierno, separatistas, proetarras, republicanos, comunistas, izquierdas extremas, más asesores de estos, puestos todos a dedo repetitivo, que han sido y siguen siendo la admiración de cualquier país que conozca el sistema que tenemos en España, que es gobernada por una caterva de políticos en coalición amparados por el PSOE y siendo cada socio de una ideología diferente.

Una nueva fuerza política, el Partido Social Demócrata Español (PSDE)

En la política de este País, se ha trabajado la mitad de las veces improvisando, no se ha atendido a las necesidades del ciudadano que durante tantos años se pusieron políticos en el poder, a los que casi nunca atendieron a nadie, se han burlado del votante, le han hecho caso omiso, han mentido abiertamente a las clases más necesitadas, no han encontrado ese salvavidas de que alguien les sacará de los atolladeros sociales, han sido grotescos, y eso es lo que enerva al ciudadano de apie.

Los monos de Gibraltar, "hijos de la Gran Bretaña"

Esto que vemos los españoles es cíclico, siempre los "hijos de la gran bretaña" han estado muy al loro de todo lo que ha hecho España. Estos reconocidos piratas, bucaneros y corsarios (llámenlo como ustedes deseen) sean de la "City" o del Peñón, que es lo que parece que es lo que más les molesta, siempre han tenido en la prensa en este caso a un histórico editor como ese periódico amarillista del "The Sun",  que a tenor siempre ha sido el enemigo de España con su líder Kelvin MacKenzie, que no ha desaprovechado la ocasión para arrastrarse con sus propias babas para dedicarle unas ofensivas perlas a España y a los españoles.

El apoyo "zombi", favorece a Sánchez

A todo esto, el españolito de a pie sigue viendo con asombro, que su Presidente de Gobierno, el socio-comunista Sánchez (o lo que de él ha quedado del socialismo), siga montando tantas cosas políticas, con el poder extraordinario que le ha dado los pocos años que lleva en el poder y con el poderío que todo esto lleva, pues ya ven, Sánchez todo esto se lo ha montado el solito. Ha tenido un buen aparato mediático que ha funcionado como la mejor máquina engrasada, ya que ha tenido el BOE y todas las subvenciones públicas. Pero tiene a su favor claramente la invasión del Poder Judicial a cargo de este Gobierno.

Pleitos mal vistos en "Ferraz y Moncloa"

Después de estudiar a este personaje presidencial que tenemos, de seguirle, de tratar de comprender y tener que tragar su estúpido comportamiento, que muchas veces ha rallado y sigue rayando en la memez más espantosa y ridícula, pero que a su vez en dos capotazos ha dejado y sigue dejando a la "fiera" de la oposición clavada como "Don Tancredo" teniendo a todo el Hemiciclo del Congreso de público entregado.

La verdad que interesa la paga el dinero

Ampliando mi opinión al artículo del compañero Eloy Cuadra sobre el tema siempre escabroso y poco claro del periodismo y de aquellos que lo pagan, no creo que vayan a mejorar las cosas de la prensa, esto está corrompido desde que salió el "País", al amparo de los amos del momento político que tenía España, el omnipotente Felipe González y sus adelantados barones como "Guerra and company", que eran y fueron los que dictaron a los asombrados periodistas del momento las ideas y soflamas que proclamaba el Partido.

Le siguen haciendo "pedorretas" a los políticos

La busca del voto ha cambiado hasta la función natural que se tenía de los montes, ya no interesa el verdor ni la naturaleza, ahora solo prima la propaganda ñoña y desesperada, cateta y engañosa que están haciendo unos verracos políticos que quieren conquistar el ruralismo, y se han pintado la cara a lo "motilón" para mendigar el voto por las zonas rurales porque ya en las ciudades engañan muy poco.

Con la Constitución no caben conspiraciones

Esperemos que esta crisis Institucional que estamos atravesando, acabe con este año "horribilis". Si fuera así, sería un gran logro para el Gobierno y para todo aquellos que no acaban de ver que estamos en manos de que nos llevan a un verdadero desastre. Todo esto que estamos pasando es sencillamente porque nos han reemplazado los valores por imposiciones chulescas y gansteriles. La visión que tenemos todos es que se está dando luz verde a los delincuentes y golpistas que pretenden implantar el separatismo fraccionando España. 

El milagro español ¡de inepto a ministro!

La verdad es que el "españolito de a pie" se pregunta a diario. ¿De dónde sacará el Presidente Sánchez esos personajes cara-cartón que le acompañan en su Gobierno? Hoy traemos a la palestra a un Petronio de la elegancia, presumido más que un mojón en un solar, de cabeza usada solo para su brillantina y modelada con rulos, todo un ejemplo del "Yupi" de Serrano y hoy un superlelo de la política sangrante, de granel, estúpida y miserable que está haciendo el Ministro de la Presidencia y Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños.

¡La melé de los violadores corruptos y sediciosos malversadores!

Volvemos a ser, con una gran diferencia de los socios comunitarios europeos, tan demócratas ellos, puntillosos hasta el aburrimiento y relajados en sus posturas y ademanes políticos, un mal incurable, ya que los "Spanish" nos salimos siempre del tiesto porque no acabamos de cuajar en nada y parece que solo nos gusta vivir a caballo del sobresalto social del cada día.

Todo lo solicitado para los socios catalanes

La gran incógnita que el ciudadano de a pie tenía hoy, es casi una seguridad, ya que parece que le han dado un buen empujón a la independencia catalana con ese Referéndum aceptado por Sánchez y por supuesto pagadero por el contribuyente español. Según sondeos se perfila que más de un 55% en Cataluña dirá SÍ a la independencia, que es lo que se supone que saldrá en el Referéndum. Pero lo más sangrante del panorama político, es ver como un Partido histórico como el PSOE, está en vías del hundimiento de lo que siempre se ha creído que era el socialismo en España antes de que Sánchez lo triturara como lo está haciendo, ya que le importa poco el "puño y la rosa", Sánchez va por libre, pero lo peor es que sus barones (que para el Presidente se han quedado como bufones), están al unísono poniendo el grito en el cielo, aunque muchos de ellos vayan de "macho de la manada", pero sinceramente llegan tarde.

¡Por remontar que no quede!

Hay que estar ciego o como dicen los ingleses OUT de la política que se está haciendo en este momento en España y en Europa, o hay que ser un vividor, un espera nóminas y un soberano pelota de aquel que mande en el Partido para tolerar todo esto que vemos cada día en este País y que está creciendo a pasos agigantados a una mala solución.

Está casi todo entregado

Son demasiadas tazas de cicuta las que están bebiendo los españoles con esos inventos políticos de un grupo de descerebrados, comunistas, separatistas, aplaude terroristas, republicanos de mal pelo, izquierdistas alfombras y pelotas de las mentiras y estafas con engaño del poder establecido, para que después de todo estos días, se haya llegado al cenit del cinismo traidor, al ver cómo las cosas se hacen mal, y que solo prevalezca el gusto del Sanchismo y su arte, sin que nadie ni la oposición acuda a este incendio

La Constitución, por siempre

Entendemos que si no fuera por nuestra Carta Magna, ya nos hubiéramos dado todos en este País un repaso entre las "dos Españas", con todo las tropelías que se hacen, enredos, apaños, abusos, robos y mil zarandajas que solo son dignas para estar en el "Código Penal" y, sin embargo aquí estamos todos tratando de empujar el carro, aunque de momento no estemos en la plenitud del diálogo y entendimiento.

Sánchez, acaba la legislatura

Después de toda la traca montada contra el Gobierno socio-comunista por los Partidos Vox, PP, Ciudadanos y otros del Grupo Mixto, resulta que los cohetes de la traca estaban mojados o fallidos, así que por consiguiente esa "mascletá" que se le preparaba a Sánchez ha sido una ridiculez por parte de toda la oposición ¿pero había oposición?.

Demasiados políticos visionarios

La situación política en España está desbordándose, empieza a oler a quemado, aquí todos los que pueden o tienen un atril, una tribuna para hablar, sueltan su perorata ridícula, y los demás ciudadanos se quedan con cara de póquer y a esperar el milagro que cualquier mamarracho político bocazas, que se siente el padre de la Patria nos quiera vender sus fantasías pagadas por el contribuyente.

"Ustedes tendrán sus ideas pero usamos las mías"

"Al burro Victoria, ni pena ni gloria". Esto es lo que creemos que a pie juntillas nuestro Presidente Pedro Sánchez ha aprendido, porque le da todo igual, es el clásico "ni fu ni fa". De que Sánchez tiene predilección por algún Ministro de su Gobierno "melé", es algo que todos lo vemos, se sabe que lo ha convertido en un laboratorio, del cual ha salido la fórmula de Frankenstein y lo ha puesto a una demencial forma de gobernar.

"Una ideología proscrita no se conmemora"

Toda Europa nos tiene acuñada una frase que se hizo popular y está todavía en uso y se le atribuye a "Fraga", cuando este dijo" que España es diferente", a esto habría que sumarle otra frase igual de popular que dice "somos más papistas que el Papa". Todo esto se queda en aguas de borrajas, porque el Gobierno español todo lo que sea extremadamente anormal lo acepta de buen grado.

Los "piropos" de Iglesias a Yolanda

El verbo "dimitir" en España, si alguien piensa en esto, es un sueño inalcanzable, por mucho que lo pida la ciudadanía, que se queja y se queda como el que dice "quiero y no puedo" en la política hispana. Ya hemos abierto la jaula de los improperios que se le otorga a las personas políticas que piensan presentarse a los próximos comicios. Todos creímos que era Sánchez el paladín de arreciar contra sus contrarios políticos sus puntos de vista más soeces, pero ¡qué va!, le ha cogido el testigo alguien al cual la simpatía nacional que se le tiene a Pablo Iglesias en la metamorfosis de su persona es nula total, y en muchos casos vomitiva.

Los Aurigas, mejor para la generales del 2023

Qué brebaje alucinógeno es el que está bebiendo una parte socialista monclovita que no está de acuerdo con la gobernación de Sánchez?. Pero, sin embargo, si están de acuerdo y están maquinando para que Carmen Calvo sea la alternativa de Gobierno del Presidente Sánchez, y nos atrevemos a decir más, al saber que ahora en las primarias alguien sueña con que Calvo pueda ser la candidata en las elecciones generales del 2023.

Mejorar el País con una política fuerte

Debemos de hacer un acto de responsabilidad colectiva para mejorar el País, sabiendo escuchar lo que dice el amigo y el adversario político, porque sucede y lo decimos a pleno pulmón que la mayoría del pueblo español ejerce esa cansada frase de "Nos da igual todo". Se sugiere esto porque al ciudadano hoy por hoy y después de 36 años de los sucesos turbios que tuvo en principio la política de Felipe González con el caso GAL, ya no nos importa quién fue el señor X del PSOE (aunque la mayoría de españoles intuye quién es).

Un orden político sin trampas, es vital para la democracia

Algo que ya le están echando en cara a Feijóo, porque los "veteranos" del Partido ven cierta similitud con Casado, porque se especula que Feijóo también tiene el enemigo dentro de casa. Son algunos pesos pesados, dinosaurios del PP que pretenden que sea la líder Nacional la señora Ayuso, ya que esta tiene todos los beneplácitos y apoyos del expresidente Aznar, Rodríguez, Cayetana y Aguirre, en aquel momento en que estaba el pusilánime de Casado lo tenía más fácil Ayuso, pero hay un interrogante con Feijóo, que también están sopesando por detrás de la cortina, de que tiene una debilidad manifiesta.

El juego del "pitoniso"

Siempre se ha dicho (y el pueblo es muy entendido), que "No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo". Esto es lo que parece que está pasando en el ambiente político central del PP en Génova 13. Ahora todo son prisas e inquietudes y pedir que sean todos más cautos en lo que se dice o se manifiesta antes de repicar campanas, para que así nadie diga "Muy largo, nos lo fiais, señor". Esto (ya lo estamos viendo) le acabarán dando la razón al "pitoniso" e inefable Tezanos, cuando predijo a cuantos puntos estaría Sánchez, del PP, en intención de voto, y que Sánchez ganaría las Elecciones. ¿Fue exagerado, intencionado o fue algo grotesco frente a Feijóo?, es posible que así fuera, pero siempre las cosas que se hacen firmes son a costa de mediocres, de exageraciones y de prepotencias descontroladas que parece en este caso que han hecho mella en algunos de los círculos políticos del PP, y esto ha traído que se tengan ciertas confusiones hacia el futuro inmediato. 

Las preferencias de Sánchez

Seguimos preguntándonos (y no en diferido como hacía "maricomplejines") que es lo que se quiere que sea Cataluña, después de haberla dejado a los pies de los caballos y a demasiados de ellos  que se sienten a gusto de estar entre las patas. Será que quieren ponerlos en un Cantón independiente, o en una amargada Autonomía, o ponerlos como un semillero de ultras, o de memes y elementos contra el sistema.