Buscar
00:32h. domingo, 13 de junio de 2021

¡¡OÍDOS SORDOS, A LA MAYORÍA!!

Pregunta parvularia, o mejor dicho, para tontos de baba. Si un 61% de españoles es contraria a los indultos que se piensan dar a los golpistas catalanes del "proces", según el resultado de diferentes encuestas hechas, una de ellas es Sigma 2, fiables todas ellas han analizado este asunto de los indultos. Pero siendo así que somos un país democrático y por consiguiente es el voto el alma mater de esta forma de gobernar, no entendemos, ya que somos mayoría los que repelen estos indultos. 

¿Presunta remodelación?

Ha entrado como una bruma la "inquietud" en la Moncloa, y ha dejado con el "baile de san vito" a muchos que están en el peor momento que está pasando el Gobierno que ellos ocupan. Se están haciendo apuestas al pie de los leones de las Cortes a que ahora el Presidente Sánchez entrará en una severa crisis de Gobierno en el mes de julio.

Las dos opiniones de los indultos

Parece que alguien trata de incidir en la lógica y discutida razón de partir en dos partes "salomónicas" el indulto que se está pidiendo al Gobierno de Sánchez. Si estás en la mitad de los que tienen la opinión a favor de los indultos que se quiere perpetrar en los presos golpistas catalanes, entonces eres y pasas a ser un "Sanchista", progre, modernista, socialista de la nueva horma del PSOE, amante de que Cataluña vaya a su libre albedrío y puedan convocar su Referéndum para que se logre a la sazón su independencia, todo esto si se acepta el Indulto. Pero si piensas lo contrario de no quererlo en tu opinión caes en los epítetos severos y deleznables, ya que te catalogan de fascista, liberal con mucho dinero, empresario capitalista y opresor del trabajador, facha, franquista, del PP y de Vox.

¡¡Ceuta y Melilla más Al-Ándalus!!

Como se pueden conjugar estas avalanchas del "moro marroquí" contra España, engañando a toda su población y llevando a la fuerza a esos adolescentes a que hagan una ocupación inmigrante, a la que el "moro" se cree para él que eso es tierra marroquí. Ya está "demodé" el decir que Ceuta y Melilla son España. Este país nuestro está ya más que harto de tanta exhibición de la mugre que exhibe el marroquí, ha querido copiar lo que hizo su padre Hassan con la "Marcha Verde" poniendo en avanzadilla a toda una población que para desgracia de ellos no sabían ni a dónde iban, el reyezuelo solo les ofrecía el paraíso y un trabajo estable que nunca les dio.

De la marca "Moncloa", estaremos nivelados en el 2050

La depresión que le asoma al "Raja" Presidente en la Moncloa, es algo sabido que tiene Pedro Sánchez, después del trallazo que le propinaron en las Elecciones de Madrid que le han dejado sin fuelle. Pero vemos que todos son pasos largos, con prisas, alocadamente para llegar a ningún sitio que se le espere. En lo único que parece que no falla es para regocijo de las editoriales de cuentos infantiles, y que parece que también lo leen y tragan los adultos. Repitiendo el cuento de la lechera, el flautista de Hamelin o Alicia en el País de las Maravillas, y a todo esto si algo nos falta por leer esperamos a que se nos cuente ese cuento crudo que se está cociendo en la Moncloa con el producto del "Plan Nacional de España para el año 2050".

¿Qué pifia amañarán ahora?

Vemos que la Fiscalía ha archivado la denuncia de Luis García y ese clan de resentidos contra las irregularidades que según dicen se ejerce en Arona. El Ministerio público descarta la documentación y las grabaciones presentadas contra el Alcalde Mena.

La "estela que ha dejado el 4 M"

De las muchas y tan diversas fechas que tenemos en España para enmarcar en el mundo de los acontecimientos de rigor, pocas de estas fechas han "perdido tanto aceite" como vulgarmente se dice para tantas cosas que resultan ser una pifia como ese histórico 4 de mayo que dejó en la cuneta mustia una doctrina progresista pasada, y que solo ha dejado un rastro que alberga desde la burla y befa hecha al Partido del Gobierno por no ganar, y al descabezamiento de otro (logrado) en darle y hundirlo más a quienes lo querían fuera de la política nacional.

El periodismo de la "voz de su amo"

Mal año para la Prensa, para los profesionales de una de las profesiones más peligrosas del mundo, el periodismo. Van ya muertos 50 informadores, todos ejecutados por diferentes grupos de las mafias del cartel, por dictadores, por hacerlos de rehenes y no canjearlos por dinero a los asesinos que les persiguen en todo el mundo, a los corresponsales de guerra, periodistas identificados que no parece que lo son cuando los persiguen y los matan a tiros.

Para Iglesias era ¡¡no pasaran!!, jo, si llegan a pasar

A ver qué nuevos epítetos se saca ahora de la manga el "vidente" Iglesias y el clan progresista después de este estrepitoso ridículo político que han hecho en esas Elecciones de Madrid, y el poco aprecio personal y político que le ha dispersado la capital a toda la jauría de izquierdas que decía "Madrid será la tumba del fascismo", con esa exageración propia de esos catetos resentidos que arrastran su baboseado odio de todas las tropas izquierdistas del "OSO Y EL DEL MOÑO", que no han hecho peor campaña porque no han entrenado más, ¿Y ahora qué?

El "aprecio" de la Ministra de Turismo por Canarias

Canarias no está en el listado del Reino Unido que estos tienen de las zonas seguras para llevar turistas ante la pandemia que tenemos, y están en la idea de que Canarias tiene que estar fuera. No acaba de desvincularse de España con los contagios de esta pandemia, que en Canarias es mínima en comparación a la Península, pero parece que no estamos en la línea que exige el Gobierno Británico porque por lo que vemos aún estamos lejos.

El "Maquiavelo" Iglesias

Cada legislatura, cada puesta en escena para las Elecciones Autónomas o Municipales, la gran familia política de esta "Piel de Toro" se esmera cada vez más a que eso sea un perfecto SHOW, cara al ciudadano que ha quedado ya sin expresión en la cara porque cada vez que se convocan elecciones, se sacan del baúl de las tonterías, mentiras, extrañezas, bravuconadas, por elementos que les gusta tener toda la atención del respetable como pasa con esa triste y penosa figura que tiene Pablo Iglesias.

Trabajar por una buena recuperación turística

Es lo que todos sin titubeos están esperando la recuperación de la Industria del Turismo, que es sin duda alguna uno de los puntos con urgencia a solucionar en España. Son muchos millones de españoles que viven directa e indirectamente del turismo, a sabiendas de que existen muchos obstáculos a vencer, pero se tienen muchas formas y parte de estas radican en la profesionalidad de este sector, en el esmerado servicio que se le da al cliente, que por algo España es el segundo país del mundo después de Francia en turismo.

Sánchez le plantea a Bruselas muchos problemas

Que a nadie se le olvide sobre todo a aquellos de raquítica memoria y que exaltan su trabajo y se vanaglorian de lo bien que lo hacen y que gracias a ellos esta sociedad está en un gran momento, pero la realidad que le ofrecemos a que la sepan es otra. Lo exultante de la situación y que estos politicastros del tres al cuarto no han visto es la siguiente. Los que deciden, hacen, deshacen, y tienen la sartén por el mango y toda la vajilla, es primordialmente la Comisión Europea de la UE, que son los que disponen de los Fondos Económicos para cuando estos estén disponibles.

¿Sabe el Gobierno las necesidades de Canarias?

El seguir la política que se está haciendo no es de buen recibo, y menos saludable. Porque el estado de ansias que te ataca es peligroso por el motivo de que te quedas mudo, pasmado, con un efecto de burlado, de pedigüeño, de pobre tonto que nada sabe, y eso no creo que sea de buen plato de degustar para nadie. Para la administración y gobierno de Sánchez se le dice para su recuerdo de "Qué compromiso es ese para que Canarias no se quede atrás", ¿de qué se tiene que quedar atrás?, cuando estamos en el penúltimo escalón después de Ceuta en el paro Nacional, ¿queda algo más atrás?, cuando en el turismo estamos ya agonizantes muy por detrás de otros puntos menos importantes cara al mercado turístico, y sin embargo están ya sacando la cabeza, y aquí en Canarias seguimos navegando con "bandera de pendejo".

En democracia se contempla tener adversarios, no enemigos

Viendo todo este replanteamiento político por las explosivas (siempre) peligrosas, poses en la que últimamente a la ciudadanía española se nos tiene como si fuéramos una de las tribus que pululan por España, y que esto ya deberían de saber estos "gurús" que el pueblo es soberano (por muy manida que esté la frase). El combate por la Autonomía de Madrid sin duda será de las que dejarán surco difícil de rellenar el boquete que dejara, y que sin duda algún hará que haya divergencias políticas, ya que el "caramelito" es demasiado apetecible, y de ese mandato autónomo de la capital de España derivara mucho la política y el mandato a seguir en las próximas elecciones por el Partido que se erija en el poder en Madrid.

El extraño caso de la inmigración en Tenerife

De nada sirven esos fingidos saltos mortales que siguen haciendo los "doctos" del Turismo, para calmar la ruina que tenemos, porque el batacazo es de órdago, ya que nos arrastra a todos a los que son profesionales de este sector y que viven de él, a que se hagan cruces de los "inventos del TBO" que nos hacen estos ¡popes!. Pero lo peor es que nadie rompe una lanza por este sector hotelero en Tenerife y le dejan que navegue a su aire, cuando lo que sopla es pura "galerna" en esta industria, porque si alguien espera que sea la Administración quien saqué de este maldito charco al turismo, ¡va dado!.

Seis modelos a desfilar para la comunidad de Madrid

Después de hacer esta pequeña encuesta entre amigos, conocidos muchos militantes, colegas y militantes del "anterior PSOE" tienen en una común opinión de analizar el momento en que se encuentra Pedro Sánchez después de todos los avatares que ha tenido que soportar, en parte por su sabida arrogancia en demostrar lo que muchas veces no sabe, y decir y vaticinar hechos que ni por asomo están aceptados y sin embargo para él esto de acabar con el Estado de Alarma es cuestión de fechas.

La rapidez de las vacunas, traerá salud y economía

Para una inmensa mayoría de españoles la opinión que tenemos es que posiblemente para este año del 2021 será el de las ventanas abiertas, el año de la ventilación que se llevaría por fin esta pandemia y así poder vencer al Covid, ya que según la OMS este año al sacar muchas vacunas fabricadas por laboratorios internacionalmente se lograrían con este fármaco anular en su mayoría este maldito virus. Toda la gente ha estado y está volcada en esa ilusión que es vital, ya que se ve que están trabajando los mejores laboratorios y Universidades del Mundo para poder sacar y perfeccionar la vacuna, que hasta el momento son varios los laboratorios que quieren quedarse con el liderazgo de vacunación en el mundo sanitario. La verdad y entendiendo algo más el diagnóstico "orteguiano" que dice "No sabemos lo que pasa, y eso es lo que nos pasa".

¡¡El Maná que esperamos, la vacuna!!

Es una necesidad que el ciudadano tiene, pues le va la vida en esta cuestión y es la de poder vacunarse en el tiempo y hora que las autoridades sanitarias digan para que los sufridos ciudadanos no se contagien del Covid. Pero ya ven, no dejen de bombardear los medios televisivos y de prensa en dar cifras de los fallecidos que se tienen a diario, más la gente que se sigue contaminando, así como las Autonomías que no están dejando el virus, y otras lo están incrementando en esa nueva curva (van 4), a la cual el responsable de contarnos esta película siniestra dice que seguro que será una curvita.

¡¡Ali Bábarcenas y sus 40 ladrones!! ( igual hay más)

Expectantes tienen a la "basca" y esperando están todos después de ver este desfile espectral de personajes "bufa" que en su momento fueron todo para el PP, y decidieron que era lo mejor para España. Pero hoy se han convertido en la vergüenza política muchos de esos "popes" del PP, individuos que han estado siempre blasonando de ser buenos demócratas, hasta la médula, y han resultado ser negociantes, bucaneros de la política y landrús muchos de ellos del Partido Popular, ya que están en prisión, y otros acusados en puertas por sus propios correligionarios y por los mismos ciudadanos, cuando todos hemos visto cómo estos sátrapas nos engañaron a todos, diciendo que tenían al país bajo palio, y lo dejaron bastante menguado y tocado, por muchas soflamas y promesas que al pueblo les hicieron buscando solo lo que les interesaba a estos delincuentes, el voto que cándidamente se les dio.

También se hacen "chapuzas" en las mociones de censura

Después de asistir a ese ridículo de las puestas en escena con las mociones de censura, que han resultado ser dos palos al agua, en Murcia y en Castilla la Mancha, el miedo en este caso también escénico se ha apoderado y ha entrado en tromba, de golpe sin avisar a todo el Gobierno y acólitos de la Moncloa, se huelen el golpe que se avecina.

Aire fresco y renovado para el país

Suena una trompetería que asusta, amilana, confunde y deja a la "basca" acogotada, y es que todo eso deriva porque les va la marcha, más bien diríamos que les importa un "carajo" la opinión pública, que por cierto esta más que harta de tener que lidiar con políticos del tres al cuarto por ser sospechosos y ruinosos de todo lo que pulula en esta sociedad española. Aquí una de las poses que se han aprendido muy rápido ha sido la pose del "egipcio"en una mano hacia arriba y la otra hacia abajo, lo importante es "trincar", han entrado en el aula de las mordidas, chantajes, el tapabocas, la comisión, el trueque, la corrupción en el más alto grado, en un sobresaliente y no solo en España, les hemos pasado a los italianos y nos han puesto de referencia en Europa de lo que es robarle al erario público.

Para ti no hay cabida, no hay entrada

Son tantos cuentos a lo "Flautista de Hamelin" que ha dejado esa plebe comunista, chavistas, independentistas y progresistas mal avenidos, zafios, patibularios y ácratas con todos los sistemas democráticos que se puedan tener, que la confusión política es de órdago, ya que sus personalismos que ponen en práctica hacen en todos aquellos sitios donde han querido implantar la dictadura, de la "Hoz y el Martillo", disfrazados todos ellos de republicanos, han engañado, estafado, robado, expoliado y con la mira furiosa de aniquilar al pueblo.

Tarea para competentes, reflotar  este país

La única verdad que se ve y se refleja en la manoseada política española  es sin duda la gran confusión que impera en muchos grupos que hacen su propia política llenas de barro, que  estos sin escrúpulos lo tiran a ver si pega, como son los grupos anarquistas, arribistas independientes, antisistema democrático y más fauna que no emula a la gente que trabaja para una mayor estabilidad del País y para dar mejor bienestar a sus ciudadanos. Esos verracos están tratando que así sea (y en parte lo están consiguiendo) pero en su momento esos creyeron que era mejor apear del poder al Bipartidismo, y hoy vemos que fue un error, y lo estamos viviendo.

Aznar celebra 25 años de su victoria electoral sin reconocer errores

En mis largos años de profesión, no me ha dado por ahondar en mis escritos sobre la corrupción política que desde (ni me acuerdo) vive como una nube encima de la sociedad española. He pensado siempre que si te pones a hurgar siempre llegaría al mismo denominador común y este recae en un gran "charco" de políticos afines a estos atropellos, gente que les va la carnaza y acentúan la hipocresía, siendo esa la mejor entidad para conocer a estos "honrados ciudadanos", que desde que los doctos democráticos inventaron en la Transición la Libertad (según ellos), muchos de estos patriotas le cobraron al resto de españoles este bienestar social que según ellos inventaron, y así de esa guisa entraron a saco con la consecución de prebendas, sobre sueldos, comisiones, cierra bocas, y todas esas miles de lindezas que arrastra la corrupción de la que tantos maestros y delincuentes de esta calaña tiene España, en donde muchos perdona ciudadanos viven y albergan en los establecimientos penitenciarios.