');
Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 09:49h.

Lo más oído en el Congreso "y tú más"

La incógnita política que hoy se masca en el Partido de Sánchez, con sus socios de coalición vampírica y para toda España (incluimos Cataluña), es con todo ese volumen de historia de grandes personajes del socialismo, que sin duda ha dado el PSOE. ¿Quién recogerá las cenizas de este Partido, cuando cuatro desarrapados traidores hagan lo posible para que caiga?

¿Este "Grupo Mixto" es la puerta giratoria del Congreso?

En el año 1978, al que llaman el de la Transición, en ese año fue considerado el de la concordia y el de la conciliación de los españoles, actualmente esto está totalmente diferente, están despedazando su unión y se pasan por el forro 5 siglos de historia que tiene España. Tratan de mezclarlo todo adelante atropelladamente lo que se planifica, hay que confundir al ciudadano, no es difícil con estas políticas, y lo tienen a más de la mitad confundidos, aunque se sabe y se huele que todo lo que tenemos y vemos en esta propaganda política que hacen, es falso, mentira, es un bulo una patraña. Cuando están soltando esta trola que para ellos está solidificada como la Ley de Amnistía, pero habrá que informar a la población que todo esto no se ha hecho como ellos dicen con la idea que se tiene de mejorar la convivencia en España.

Tenemos un ambiente político, calco del camarote de los hermanos Marx

Estamos todos esperando el carpetazo que piensa dar el Gobierno con el tema de dar luz verde a la Ley de la Amnistía, que por supuesto que eso llevará a ser un gran día en Waterloo si el prófugo delincuente de Puigdemont acepta el nuevo dictamen de la Proposición de Ley de la Amnistía. Todo esto ha hecho que muchos de los "alfombras" aplaudan, acepten, vean como este bodrio ha sido la culminación de la política "bien hecha" de Sánchez.

¡La borrasca de corrupción no abandona!

Si se tuviera el grado que debe de tener la política en España, no se jugaría con tanta impunidad en tantas cuestiones de Gobierno. Este País podría optar sin duda a que lo consiguiera, y ser uno de los referentes democráticos de la Unión Europea que se pudiera sentir más que satisfecha de tener un socio como España, con ese talante del buen criterio social y político que es lo que persigue la política española para su futuro inmediato. De momento no parece que se vaya por esos derroteros, la nula política que tenemos Nacional e internacional es algo palpable que notamos todos, por eso una extensa voz de un gran porcentaje político de diferentes Partidos, pide que se convoque urgentemente las Elecciones Generales, sin pérdida de tiempo, para que los españoles puedan pronunciarse abiertamente sobre la agonía que están sufriendo las Instituciones y el declive moral que se ve en la ciudadanía.

¿Otra Vendetta a las puertas?

Vivimos a lo más parecido a una serie de TV, porque cada semana tenemos un folleto que se nos da para que veamos como está la cocina de este cuartel político, del cual nos ofrecen cada semana un menú diferente. Esta semana nos han puesto toda una poderosa carta para que vayamos viendo el estómago que tienen estos "rumiantes" que son los que en sí se han comido toda la corrupción que parece que no decae en España desde hace demasiado tiempo. Sale a la palestra el caso KOLDO, al que muchos están empeñados en denominarle el caso "Ábalos", es irrelevante la trama que tiene, porque el escándalo ya tiene mil vertientes, la política, la economía, la trama corrupta, más todos los chanchullos a tapar(si se puede), con el Sanchismo desde la Moncloa, porque no se le quiere dar carpetazo a este caso apestado y corrupto de Koldo por el Partido Socialista ni un gramo de amparo, siguen opinando al castigo de que "caiga quien caiga".

¡El "Yeyo" que le dio a Planas la tractorada!

El susto de salud que se llevó el Ministro Planas es para tenerlo en cuenta, y más aceptando que lo que dijo era verdad, de que la situación lo tenía "muy estresado". Pero solo nos queda pensar que o no entendemos las peticiones, o es que somos un País que lo que más nos gusta son las manifestaciones, que acaban siendo muchas de ellas una exhibición folclórica, hasta la "clac" sale recibiendo algún palo que otro por pasarse de lo que no está permitido.

¡Uno de los pilares de la democracia en España tiene grietas!

Es lamentable que este País esté viendo como uno de los pilares que iniciaron la democracia y que luego uno de ellos llegara a gobernar años de antaño en España, con sus luces y sombras (hay que aceptar que fueron muchas luces), veamos como ese pilar se está viniendo abajo soltando cascajos y abriendo grietas en esa fuerte columna de más de cien años como es el PSOE, hoy con sus mentiras, traiciones prepotencias y la sola idea de mantener esa borrachera de vivir en el poder, acaba por desmoronarse, en eso pierde la democracia. 

Movilización de la derecha gallega 40 PP, 9 PSOE

Ahora sí nos gustaría que se nos dijera en este País maltratado, por esos que nos quieren encajonar en el recinto de aquellos que lo dan todo por bueno y de quejarse por algo que ni se piensa, en qué por lo menos tuviera la decencia este Gobierno de Feria de decirnos todo lo que vaticinaba en las Elecciones de Galicia, en que ha quedado y en donde se han metido todo lo que se despotricaba del PP y de Feijóo, incluso que el Presidente del PP tenía que buscarse trabajo a partir del Día después de las Elecciones por el varapalo que le darían después de ver como ganaban los nacionalistas y la izquierda gallega. A todo esto solo nos queda decirles a todos estos sabios de pacotilla, lo ignorantes que son, de la mala uva que arrastran, aparte del odio cerval que se le tiene al PP y a sus líderes.

¡¡Aquí no dimite ni el "Tato"!!

En este País social y políticamente, las cosas se han extrapolado, parece que estamos solos en este mapa político europeo, igual es que somos únicos en saber interpretar las cosas, y si no nos gustan, hacemos un trastocamiento al revés y punto, hasta que salga bien, se perjudique el que sea, todo sea por la causa del capricho y nulidad de un Gobierno que no sabe o no quiere entender las Leyes y la política que conlleva la vida que pide tener el ciudadano.

¡¡Las exigencias morales de la mujer!!

Hay una versión muy radicalizada por bastantes medios, y más sin son, de tendencia política sobre el feminismo, que constituye en muchos casos un grave enfrentamiento entre las denominadas"féminas", llegando en muchos casos a enfrentamientos personales y campañas ofensivas por sentirse mujer.

¡¡El hampón de Waterloo!!

Les han cogido a contrapié a todas esas Asociaciones, Agrupaciones, Sindicatos y grupos folloneros que al parecer son los encargados de las movilizaciones, algunas bien llevadas y bien organizadas y esperadas por la gran masa de gente perjudicada, pero el problema que genera es que demasiadas veces se les tilda a estas manifestaciones de fascistas, y otras veces de rojos, otras de aceptación al independentismo que se expresan con tambores y una gran fila 1, que son los que llevan las pancartas y que (igual será coincidencia) más de la mitad son los mismos que en las otras.

¡¡Vuelos Patera!!

Son cosas para observar, todos saben que el poder conlleva un deterioro físico y mental de tomo y lomo, es algo sabido y que tenemos como ejemplo, ya que lo vemos es esa cara que antes tenía tan lozana y juvenil con ganas de comerse todo el mundo (año 2018), y la cara de vinagre que se le ha quedado a nuestro Presidente ahora, no se fía ni de él, sabe que en su círculo el único que piensa es él, los demás a "chupar la goma del Presidente" de los aciertos (pocos) y de los desastres (muchos) que ha ejercido en la política de su Gobierno.

¡Zorra y sus bailongos! ante Europa

Desde el tiempo de la canción protestas, en donde pasó a ser bandera el "La, La, La, La" que era la canción que el catalanista Serrat el "nano" no quiso cantarla, y se enfrentó al régimen de Franco al negarse a cantar esa canción en castellano, solo quería interpretarla en catalán. Así empezaron a salir canciones dulzonas con Karina en donde siempre parecía que estábamos en el garaje de la canción "ñoña", letras blancas sin mancha, lo que decían antes los moralistas, con solo un rombo.

Nueva definición para la derecha "Fachosfera"

Si esta caterva de gobernantes que nos han impuesto con apaños, trolas y chanchullos para el comportamiento ciudadano y tolerante que les hemos dado, si esto durara cuarenta años más, una de las grandes cosas que se cambiarían serían las frases españolas que definen a una persona como está pasando ahora por los letrados de nuestra lengua política.
 

El traslado y fuga al Centro y a la Derecha

Es algo que parece que ha aparecido, de momento, el Estado de no estar conforme con nada, con querer tenerlo todo, con el ansia de poder que le caracteriza y que conlleva en el mismo momento que alguien toca la política, al haber diluido con extrema rapidez la salida de una idea para así entrar en otra abismalmente distinta. Por eso vemos y a veces entendemos el porqué se salen de los Partidos, es un goteo a diario lo que estamos viendo en los izquierdosos de este País que vemos como a carrera abierta se mueven hacia el Centro y a la Derecha, será que han florecido ideas políticas nuevas y declinan que lo que tienen es más que manifiesto, es cómo se vieran a estas agrupaciones políticas más solidificadas, o es que no les parece que hay tanto "buitre" que quiere vivir de la política como vemos como están floreciendo ideas políticas nuevas montándose Partidos al amparo de los grandes ya establecidos.

¡Terrorismo a la carta, el bueno y el malo!

Este oscuro y tétrico exalcalde de Valladolid, y hoy por méritos propios en el arte de la pelota y de saber poner la alfombra, lo han subido de rango y han nombrado Ministro de Transporte a Óscar Puente. Si, este socialista de cuño defectuoso tuviera algo más de sentido común y supiera el cargo que tiene, dejaría de decir patochadas y tonterías estériles, cubiertas de baba por todo lo que dice este ignorante, que aprovecha la más mínima ocasión para posicionarse al lado del amo y de paso salir como Ivanhoe contra García Page por opinar esté cosas que descalifican al PSOE y que no compiten en la Presidencia de la Comunidad de Castilla-León.

¡Lo haremos otra vez!

Como se puede tolerar que un prófugo como el Puigdemont puede seguir vociferando "ho tornarem a fer" (lo haremos otra vez), en estos momentos y por decisión de sus amigos de "capillita monclovita" se ha reconvertido en héroe. Decisión esta que le ha valido al Presidente estar cuatro años más en esta nueva legislatura, mandando en España, a cambio, como sabemos, entre muchas cosas, a rehabilitar a un escombro político que por 7 votos le vendió la permanencia a Sánchez. Pero sospechamos que esto no acabara solo en darle la amnistía tan pedida, la factura es amplia y eso el prófugo lo tiene en cuenta, por eso cada vez pide más, sabedor del preciado material que tiene y se lo está dando a Sánchez, por eso opta por pedir sin cortarse ni un pelo, hasta el palacete que vive el payo en Waterloo, sueldo, su tren de vida y la de sus palmeros lo pagamos el contribuyente a este zángano enemigo de España.

¡Colorín colorado y los cuentos de Turull!

Se nos queda en el tintero saber si el nombre de Turull, es una deformidad del nombre "tururu,tururu", porque el payo tiene un cuajo que se lo pisa. Otro que ha demostrado que la política que ejerce es de pim-pam-pum, porque esté iluminado no sabe más o no da para más, en lo único que piensa y de verdad lo quiere es un referéndum de tómbola para los independentistas catalanes como pago a la investidura para llevar a una república totalitaria con un "Narciso" de presidente.

Para reforzar la Izquierda nace el "Jacobino"

Una de las grandes cosas que nos ha traído la democracia y que nos ha dejado en su base poder entender y hablar de política, en los casos requeridos llegar a participar de ella montando un Partido político. Porque hoy en España y desde el año 1976 el movimiento político está en ebullición constante, hoy en este País hay 6.294 Partidos políticos que están en activo, se considera que es la cifra más alta de la serie histórica desde la Transición.

El "Canguelo Patrio"

En todas las conversaciones que se basan en la política, y más con esta que está haciendo y llevando Sánchez se promulga el miedo y esa deserción que tiene ese núcleo de inversores y empresas que por mucho que se nos quiera vender el buen momento que dice Sánchez en que estamos, la verdad es que el gran sector económico en España se está viendo acondicionado por los caprichos vengativos del prófugo Puigdemont.

Los secretos de Sánchez, están mejor guardados que los de la Coca-Cola

Sabemos y no por "Hércules Poirot" que están detrás de montar un Partido político de contenido progresista, pero ahora será a lo grande, en donde el capitán del barco, el timonel, marinero, jefe de máquinas incluso quiere también ser el ancla será el mismo Pedro Sánchez (un secreto más).

¡La política de las mil opiniones!

Nos cayó en nuestras manos y tuvimos la suerte de leerlas unas propuestas socialistas que en su momento fueron políticos socialistas destacados de ese Partido las que las hicieron valer, e incluso muchos de ellos han estado en la línea de gobierno de Sánchez. Nos maravilla leer como todos esos personajes han estado sosteniendo con una rotundidad plena y proclamando en todos los medios del País que nunca llegarían a conceder una amnistía a esos golpistas dirigentes de Ezquerra y de Jx Cataluña, después de esta enseñada de dientes que estos sátrapas catalanes hicieron en octubre del 2017, que fue todo un Golpe de Estado, el cual les salió rana en aquel momento.

Un año "bisiesto" lleno de elecciones

Parece sin duda que es cierto, que la avalancha migratoria actual está siendo abusiva viendo esta situación sobre la política que hace el PSOE en España, será que no puede, o no quiere, o no sabe frenar esta anomalía grave y abismal que se cierne sobre España, antes llamada "Tierra de Conejos", pero es esta la situación que vemos en nuestra política Nacional y de Exteriores, porque los responsables se esconden sin resolver la situación como los "conejos", no hay nadie que dé la cara en Canarias, están todos al "copo" y en el Hierro se le suma cada día más el desprecio a todo aquel que no hace nada para frenar esta avalancha de personas que llegan a la Isla en amplio tropel, dejándolos en extremos problemas.

¿Puigdemont, Junqueras y Otegi, la nueva España?

Por muchos arreglos que queramos hacer y muchos "doctos babosos" que quieren que seamos diferentes, seguimos siendo el País más grande en el arte de la improvisación. Con un Óscar ganado en este arte, fue lo único que se tuvo que improvisar España y fue de "Óscar" lo que tuvimos que hacer los españoles desde los años 40 a los 60, para no morirnos de hambre con aquella "oprobiosa dictadura", y cuantos se quedaron en el camino, esas miserables penurias que nos fueron impuestas, tuvimos, que improvisar hasta las mondas de las "papas" creyendo que eran un gran alimento.

"Aquí un Admirador, un Amigo, un Esclavo, un Siervo"

Es que viene todo tan deteriorado, que el quejarse es algo perogrullo, porque de fábrica ya viene mal y totalmente confuso en su interpretación. Cuando Sánchez llega al poder en el 2018, llegó con la misma estampa de ahora, sin ganar las Elecciones, o sea sin disparar un "chícharo", dio un auténtico braguetazo como se dice en castizo.

Debería de haberse aprendido lo que siempre se ha hecho cuando se "reelige Presidente", y es que como tradición tanto como vecinos, como amigos, y como un protocolo ya tradicional, se hace la primera visita del nuevo Gobierno (como siempre ha sido) al Rey Alauita de Marruecos (en este momento) Mohamed VI.

Pero este viaje oficial del reelegido presidente español que se esperaba en Rabat, Sánchez lo escamoteo y prefirió hacerlo a París y sacarse unas fotos en el Elíseo con Macron, despreciando así su viaje a Rabat y a su Monarca.