');
Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 01:27h.

Mena, peor imposible

José Julián, nos conocemos hace muchos años, recuerdo que nos presentó el exalcalde de Arona Manuel Barrios. Eras el líder de las Juventudes Socialistas de Arona, seguí tu trayectoria política, y cuando fuiste alcalde por primera vez te dije "José Julián, con que lo hagas medianamente bien, te perpetuarías en la alcaldía, al igual que Fraga en Adeje.​

En Arona huele a humo

Cada vez falta menos para la cita electoral del 28 de mayo. Y el alcalde de Arona y sus secuaces ya están en campaña, mejor dicho, sigue en campaña, porque desde que están en el gobierno municipal, no ha hecho otra cosa que tratar de mantenerse apoltronados para vivir del erario publico.

La mochila del Mediador

La mochila del Mediador Navarro, al paso que va, será más famosa que la mochila de Pocholo, o más aun por su contenido, con los papeles de Bárcenas. Antonio Navarro Tacoronte, se ha despachado a gusto en contra de algunos de sus ex compañeros del PSOE por diferentes medios de comunicación.

Yo he sobrevivido a la variante Ómicron

Todo comenzó con un leve dolor en la garganta, justo después de la celebración del nuevo año 2022. Desde que estamos conviviendo con la pandemia, todos o casi todos tratamos de evitar los contagios con las mascarillas, geles hidroalcohólicos, distanciamiento, etc.

La bisoñés política de Juventudes Socialistas de Arona

La guerra interna que vive el PSOE en Arona tiene nuevos protagonistas, las Juventudes del partido en el municipio sureño, que lejos de mantener la neutralidad requerida en estos casos, han optado por posicionarse con el bando de Mena, no se sabe si asesorado o aconsejados, probablemente por los mismos asesores que han llevado a su líder a un laberinto que de momento, no tiene salida. Unos asesores que solo velan por sus intereses personales, importándole poco, muy poco el presente y futuro del PSOE en Arona, porque ellos sí que son los verdaderos culpables de la división del partido, y saben lo que significa apoyar a un bando u otro, y también saben que, de salir Mena, ellos dejarán de “mamar de la teta del Ayuntamiento”.

Algo está cambiando en Cuba

FullSizeRender-18

“¡Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba!, fue como saludó Mick Jagger a cientos de miles de cubanos y algunos extranjeros que se reunieron en la Ciudad Deportiva de La Habana para ver a The Rolling Stones en acción. Un concierto histórico para Cuba, un concierto gratuito que ofrecieron sus satánicas majestades justo una semana después de la reunión de Barack Obama con Raúl Castro en la Habana. Sellando así un verdadero tiempo de cambio para Cuba.