');
Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 15:41h.

La Barranquera

El parque de Playa las Américas, sufre un deterioro muy alarmante, es la zona turística deportiva al aire libre. Desde hace más de ocho años se ha solicitado a los concejales de deportes y turismo de Arona la rehabilitación de la zona running, donde atletas del municipio, del resto de la Isla, nacionales y europeos se asombran de dicho deterioro, nos comunican que como tantos años lleva esta zona del parque sin arreglar, donde está situada al anexo del estadio de playa las Américas. Miles de deportistas asisten diariamente a realizar ejercicios y el deterioro y el descuido es tal que la tierra ha desaparecido en varias zonas, los restos de cementos y piedras en un firme muy duro que se recomienda a las personas que tengan cuidado porque alguna rama y hojas le pueden ocasionar algún problema en los ojos y le recomendamos precaución.

Carta abierta a la Comunidad Musulmana en Arona

Fuerza Canaria, en aras de realizar acciones en el municipio de Arona bajo los principios de honestidad y compromiso real, es consciente de que durante los años que nos ha tocado vivir bajo un gobierno socialista, las demandas apuntadas por la comunidad musulmana no han sido satisfechas y se ha perdido un tiempo precioso para la consecución de las mismas.

El deporte en Arona, por encima de todo

El deporte no es solo una actividad física saludable, sino que es mucho más. Porque el deporte es un estilo de vida y un bien para toda la sociedad, pero también supone una fuente de ingresos si un municipio como Arona decide apostar fuerte. En Fuerza Canaria queremos impulsar el deporte de base en Arona y el de alto rendimiento ya que son complementarios y constituyen el mejor modelo a imitar para niños y niñas.

Arona, por encima de todo

Desde Fuerza Canaria queremos animarte para que te sumes a la ola del cambio en Arona. Los hombres y mujeres que componen nuestra candidatura a la alcaldía nunca han ostentado un cargo político. Somos personas normales y corrientes y solo nos mueve sacar a nuestro municipio de la penosa situación actual.

El futuro de Arona

Cambiar Arona no es una frase hecha ni un simple slogan de campaña. Basta con visitar los barrios del municipio para detectar la incertidumbre y ciertas dosis de miedo. Las palabras hartazgo y desafección no son suficientes para describir lo que sienten las víctimas de un divorcio traumático.

Un día triste

Vale que Angel Víctor Torres ponga la misma cara relajada que cuando posaba en La Palma, mientras les prometía un futuro falso a las víctimas del volcán. Vale que José Julián Mena tenga la sonrisa perfecta y la mirada constante del que anda cegado por el poder. Vale que Pedro Martín pretenda aparentar y hasta creerse que sabe de lo que está hablando. Y vale que mira tú, la foto y la firma, para terminar de estamparle el enésimo parche al siempre inacabado Hospital del Sur.