Buscar
martes, 25 de junio de 2024 13:29h.

Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me entristece, Me enfada

IMG_20240624_112534

Tal vez el Facebook tendría que añadir un Hola, un Hasta luego, un Gracias y un No me gusta o un Hola simplemente, para fomentar la educación, porque usted querido lector si eres de los que tienes y paseas por el Facebook, seguramente no habrás observado que el 99'9 % de los aproximadamente 3.000 millones de personas que cada día están enganchadas navegando ni saludan, ni se despiden, pero seguramente te habrás percatado que cuando comentas una opinión, pueden pasar horas o días o que jamás nunca recibas una respuesta, porque en este punto de encuentro no existe horario ni fecha en el calendario, a no ser que estés enganchada o enganchado en el horario de un programa de radio o televisión.

San Juan en Pozo Izquierdo con Los Lola

IMG_20240623_222505

San Juan tuvo que ser un puntal porque cada 23 de junio forma la gozadera, especialmente en España y este Año 2024, gracias que la víspera cayó un domingo, porque cuando cae un sábado muchos de los humanos ni duermen cantando y bailando toda la noche.

¿Qué estarán tramando los amigos?

IMG_20240621_231003

Gracias a Dios que el perro no habla, porque si el perro hablase seguro que nos sorprenderíamos con lo que estos amigos están tramando y no estamos inventando nada, porque hasta el mismo director de este periódico estará preguntándose a sí mismo, ¿Qué estarán tramando los amigos? El equipo de investigación del periódico Sol del Sur conoce a cada persona que están sentadas en ese banco de la foto adjunta situado en un lugar de cuyo nombre no me acuerdo, pero les podríamos informar con toda seguridad de que entre estos cuatro amigos, uno de ellos está organizando la gozadera en el sur de Tenerife, pero no queremos regalar más información hasta que llegue por fin gran día dónde por fin abrirán las ventanas y entrará el aire fresco con brisas del mar que sale del fondo de las aguas del océano Atlántico.

En el mundo de triunfadores con Ayuso

Milei y Ayuso

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir, que ya es bastante. Este artículo, bajo el título, "En el mundo de los triunfadores con Ayuso" pregunto: ¿Tengo que hablar a favor o en contra de Ayuso? 

Muy temprano con Sol del Sur por Los Cristianos

Los Cristianos temprono por la mañana

Mientras el abuelo agarra a su nieto cruzando el paso de peatones porque el nieto está enganchado a su teléfono móvil viendo tonterías, el abuelo va arrastrándolo camino al colegio y después nos damos un paseo por Los Cristianos en el sur de Tenerife, cuando son las siete y cuarto de la mañana del jueves día veinte de junio del 2024 y obviamente todavía las calles están desiertas.

Mensaje para zoquetes republicanos

Familia Real

Absolutamente, nadie decide donde, cómo ni cuando salimos del vientre de nuestras madres y cada uno tenemos un destino bueno, malo o peor. Comienzo la carta dejando constancia de que Felipe VI es un máquina, igual que millones de personas en el Planeta, obviamente y a mis sesenta y pico de años, el cerebro tiene tanta información que hasta me salen por las orejas.

Para la emigración, no hay solución

Cayuco Patera imigración 163500(1)

El lunes 17 de junio del 2024 en diferentes medios de comunicación entre ellos en las Noticias de TVE en Canarias a las tres de la tarde, el expresidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres confesó que la solución para el grave problema de los pobres menores que llegan desde el continente africano, está en manos del Partido Popular y el actual Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo respondió a sus palabras recordándole que, "el Partido Popular está en la oposición".

Políticos Profesionales de la Educación

Óscar Puente
El "Me gusta la fruta" al presidente de España, Pedro Sánchez, por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid Ayuso, se hizo viral, convertido en un fenómeno social que todavía sigue navegando especialmente en las redes sociales. Después, el Ministro de trabajo español, Óscar Puente, salto a la fama a nivel nacional e internacional tirando la punta en los medios de comunicación diciendo que Milei, el presidente de Argentina, se droga.

Odisea aerea de Javier Velazquez desde Madrid a Tenerife

Pensábamos que el mensaje de WhatsApp enviado el jueves 14 de junio de 2024 sería la última comunicación que recibiríamos desde Madrid de nuestro amigo y empresario Javier Velázquez, quien es gerente del Restaurante El Escondite en Los Cristianos, al sur de Tenerife. Específicamente es gerente cuando su esposa no está, como suele ocurrir con cualquier gerente que convive con la persona que ama; sin embargo, también es importante reconocer que gracias a ellas, los hombres nos mantenemos tan atractivos que es un placer vernos.

Hablando de racismo y okupas con Mohamed Jamil Derbah

Juan Santana con Mohamed Jamil Derbah

¿Conoces a Mohamed Jamil Derbah? Por lo pronto ha sido nombrado Asesor del Primer Ministro de Guinea Bissau, pero vive en Tenerife desde antes de nacer el Teide y para hablar con Mohamed Jamil Derbah hay que tener paciencia porque cuando no está en Madrid, está en Senegal, en Guinea Bissau o incomunicado descansando porque es un trabajador social nacional e internacional con servicio de veinticuatro horas y con más experiencia que muchísimos políticos de alto standing.

Todos tenemos un pasado

Pablo Iglesias

El pasado ni el futuro existen, pero el pasado existió desde la era cavernaria y el presente siempre será fruto del pasado, pero hablando de política está más que demostrado que los nuevos políticos que van saliendo a la palestra, es porque los anteriores han gobernado de aquella forma descontrolada y siempre han nacido nuevos gobernantes que aprovecharon los errores de los anteriores.

Con el patinete dentro de la Iglesia

Aparcamiento para minusvalidos ocupado por patinetes eléctricos

En una provincia de España un joven ignorante magrebí, que también podía haber sido un joven ignorante español o de cualquier otra parte del planeta, entra en una iglesia cristiana con el patinete eléctrico mientras celebraban la misa, pero los fieles que estaban en este momento ignoraron su presencia y salió sin más historia. Seguramente muchos preguntarán, ¿Que pasaría si usted hiciera igual en una mezquita musulmana? 

Gracias a Alvise Pérez, te conozco a ti

Alvise

Saludos, estimado lector. Espero que te encuentres bien y con un ánimo radiante para disfrutar de la vida, lo cual es bastante valioso. Conocí a Alvise Pérez una semana antes de las Elecciones Europeas, gracias a un empresario colaborador del periódico "Sol del Sur", y continuaremos reflexionando sobre por qué este individuo logró triunfar en Europa.

Siempre surge un guarro en El Fraile

Basura Fraile 56(1)

Seguimos en la lucha contra los incívicos energúmenos y gracias a Dios cada vez hay menos. El equipo de limpieza con más de quince operarios del Ayuntamiento de Arona en el sur de Tenerife, estuvieron tres o cuatro días limpiando el famoso solar de la calle Taburiente en El Fraile y cuando no habían pasado ni siquiera doce horas, un energúmeno, maleducado, incisivo, sin escrúpulos, bandido y además idiota, lanzó por encima de la valla, la primera bolsa de su basura, pero alguien la puso encima del coche que lleva abandonado en ese lugar más de un año, porque de esta forma el servicio de Limpieza que va con los carros podrá llevársela y poco a poco sin prisas y sin pausa, iremos educando con la esperanza de atrapar algún enfermo con síndrome de guarra o guarro.

Yolanda Díaz, una Santa en vida

Yolanda Díaz, anteriormente líder de Sumar antes de dimitir a raíz del fracaso en las Elecciones Europeas, continuará desempeñando su cargo como vicepresidenta y Ministra de Trabajo en España. La tendremos presente en nuestras oraciones, con la esperanza de que logre que millones de personas sean productivas, para que todos podamos alcanzar la felicidad que Yolanda Díaz representa.

¿Por qué no has votado en las Elecciones Europeas?

Preguntamos a Jacinto Quintana ¿por qué no votó en las Elecciones Europeas? Y su respuesta fue muy sincera, cargada de información digna para reflexionar, especialmente por todos los que lean este artículo obviamente. Jacinto Quintana no fue a votar, porque los medios de comunicación más potentes de España, durante muchos años llevan vendiendo mierda para dar y regalar, porque somos unos canta mañanas que nos mentimos a nosotros mismos.

El Capitán de Noche de Taifas

Dario Cabrera

Noche de Taifas es uno de los programas musicales mejores de las Islas Canarias, porque es un barco que navega a la perfección, gracias a un equipo de aproximadamente cincuenta personas que cuando salen del puerto, la organización es perfecta. Darío Cabrera comenzó de Asesor Musical en este programa de Televisión Canaria y estuvo durante dos años, hasta que ascendió a Capitán, un programa que nació en el año 2014 y el 17 de mayo cumplió una década y el barco sin ningún rasguño.

700 personas llegan en cayucos a Canarias en tres días

Cayuco 32(1)

Desde el miércoles día cinco al día siete de junio han llegado más de 700 personas en cayucos venidas del continente africano, repartidas en cuatro de las Islas Canarias sin entrar en detalles, aunque desgraciadamente doce personas han desaparecido y una falleció, pero en lo que va de año sobrepasan las diecisiete mil personas.

"La candidata Begoña Gómez"

Begoña y Pedro

¡Hola querido lecto! Espero que estés bien y con muchas ganas de vivir que ya es bastante. Por si usted no lo sabía, Begoña Gómez actualmente es la mujer del actual presidente de España Pedro Sánchez del partido socialista que está de moda en los medios de comunicación y tendrá que acudir al Juzgado el cinco de julio para declarar por cositas que no podía hacer y las hizo, según los denunciantes, pero sin entrar en detalles, porque todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Por lo pronto Feijóo, presidente del partido popular está disparando mil palabras por minuto a ráfaga con esta comidilla de Begoña Gómez a nivel nacional e internacional, porque estamos hablando nada más y nada menos que de la mujer del mismísimo presidente de España, aunque con tanta información tóxica que los políticos se sueltan mutuamente nos están aburriendo.

Siguen los problemas con la indigenta de la Plaza de la Pescadora

Imagen de la indigente de la Plaza de la Pescadora.

Hemos sido testigo presencial del enfrentamiento de un cocinero con una indigenta italiana o una pobre mujer, o una enferma mental o el adjetivo que a usted le dé la gana decir, pero estamos hablando del día 7 de junio del 2024 que nos suplicaron que fuéramos testigos presenciales de este sufrimiento que cada día están pasando y llevamos cinco meses. Esta vez no publicamos el nombre del Restaurante del Sur de Tenerife, porque ya está bien de tanta publicidad a la mala gestión de "Todos los responsables en general".

¡Ojo con los precios de las ofertas!

Ofertas

Que conste en este artículo que soy un buen cliente de los supermercados Dialprix, además tengo a buenas amigas y amigos trabajando y además conozco al mismo dueño y señor de esta gran cadena de supermercados. Soy adicto a las ofertas y desde las nueve y media de la mañana del miércoles día cinco de junio de las 2024 leo el cartel de las ofertas y las cuatro hamburguesas a 2'75 € son interesantes, pero la sorpresa comenzó cuando en la nevera escaparate veo el precio a 3'75 € y con buen rollo informé a una operaria.

El PSOE ganará las Elecciones Europeas

CIS La Sexta

¿Por qué perdemos el tiempo yendo a votar el 9 de junio, cuando el CIS está convencido de que ganará el PSOE? Según la Sexta, "una cadena de televisión plural, que no se casa con nadie porque más que un medio de comunicación, es un punto de encuentro donde está la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad", nos deja constancia que absolutamente todos los otros medios de comunicación sobran. Pedro Sánchez tiene que ganar, porque es un ejemplo de honestidad, jamás nos ha mentido, es humilde, es un hombre del que todos tendríamos que aprender a ser mejores personas.

Historia de la música, con Eric Viana

History Music 56(1)

La primera frase que soltó Eric al verme fue, Ay, ¡Qué miedo, a ver qué vas a escribir en el periódico! Se ve que tengo fama de ser una mujer sincera y comienzo confesando que hace más de veinte años que conozco a Enrique, pero a partir del uno de junio se llamará Eric.

Sol del Sur casi atrapa a dos locos

padrinos de boda 052(1)

Después de una larga persecución, colaboradores del periódico Sol del Sur pudieron atrapar a los padrinos de una pareja que logró casarse el viernes día 31 de mayo por la Iglesia y justamente cuando los padrinos estaban huyendo de los paparazzi, entraron en una calle sin salida para esconderse en el garaje de un edificio, pero con el riesgo que conlleva pudimos situarnos delante del coche de los padrinos, pero gracias a ellos, la pareja que pudo casarse pudo escapar mientras perseguíamos a los padrinos y estuvimos muy cerca de lograr esta gran exclusiva, porque en el año que estamos, ser testigos presenciales de parejas felices que contraen matrimonio puede compararse con ganar una lotería.

"Detallazo del Ayto. de Arona con Yamil Omar"

Yamil Omar

Yamil Omar Walls es un artista del más alto nivel en el mundo entero; sin embargo, querida y querido lector, comienzo advirtiéndole que si deseas saber mucho más de la historia de este hombre, puedes buscarte la vida con el amigo Google, que seguro estará a tope y para que sepa usted que el periódico Sol del Sur ama las exclusivas con su estilo propio y por dicho motivo muchos lectores suelen leer dos veces los artículos que vienen cargados de verdades o ironías.