Buscar
martes, 10 de septiembre de 2024 21:21h.

La transformación y el éxito externo, requieren un cambio interno

Ya estamos en agosto tiempo de descanso y vacacional por excelencia, pero ciertamente necesitamos un parón!! Estos pasados meses han venido fuerte, no solo porque esta siendo un meses de eclipses que nos mueven fuertemente de dentro hacia fuera y esto significa que si queremos dirigirnos hacia nuestra mejor versión no podemos seguir mirando a nuestro pasado, si quieres otros resultados en tu vida y no me canso de repetirlo, es tu entorno lo que tienes que revisar, pero no para seguir con la mirada puesta en el retrovisor del pasado sino para comenzar  a saber quien eres, en que  pones tu atención y tomar un tiempo para observar los patrones entorno a las relaciones de familia y mirarlos de forma objetiva y amorosa y decidir con cuales nos queremos quedar y cuales no.

¿COMO OBTENER RESULTADOS DESEADOS PARA TU VIDA?

La mayoría de nosotros vivimos la vida de modo atropellado y con poca consciencia de lo que hacemos, al final sentimos que nuestras razones para vivir nos acaban pareciendo muy superficiales y nuestra vida acaba perdiendo intensidad e ilusión.

Para obtener resultados que queremos: como lograr ese ascenso, una buena relación con un cliente, terminar los estudios, hay que establecer las prioridades de los objetivos que queremos y acabar cumpliéndolo. Cuando conseguimos resultados deseados tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida laboral,  nuestra sensación de control de la vida es superior y esa seguridad nos lleva a querer obtener nuevamente resultados.