Huele a Humo
Se cumplen dos legislaturas de José Julián Mena en la alcaldía de Arona, y no hay constancia alguna de alguna obra relevante que se haya hecho en el municipio. Los dos mandatos de Mena han pasado sin pena ni gloria, ocho años perdidos. No ha sido capaz durante todo este tiempo de sacar adelante el Plan General de Ordenación que tanto cacareo en las pasadas campañas electorales, tampoco ha tenido la voluntad de recepcionar de una vez por todas la urbanización de El Mojón, en Los Cristianos. Sin embargo no dudan en adelantarse a vender humo, anunciado mediante notas de propaganda la construcción de un recinto para albergar diferentes actos, otra vez dicen que va a soterrar la ave Antonio Dominguez tal como anunció en la pasada campaña electoral, dicen que han obtenido recursos del Estado para solucionar el caos en el puerto de Los Cristianos pero, hasta el momento no han hecho nada de nada, y tendrán que devolver los fondos por no tener capacidad alguna de gestionarlos, más humo.
La campaña esta clara, la consigna es culpar a la oposición de todos los males de Arona, nada de autocrítica por la nefasta gestión realizada por su gobierno. Ahora
Volverán a engañar a los empresarios y propietarios de los terrenos del Mojón, duran que han concedido 7 licencias de obras al igual que hicieron en la pasada campaña electoral.